Jueves 19/07/2018.

| Noticias

Noticias

Dell renueva su gama de portátiles de juego con cinco ordenadores con procesador Intel Core de octava generación

La compañía tecnológica Dell y su marca de 'gaming' Alienware han presentado este lunes su nueva gama de ordenadores portátiles para juegos de alto rendimiento, formada por los modelos Alienware 15 y 17; Dell G3 15 y 17, y Dell G5 15. Estos equipos presentan procesadores Intel Core de octava generación.

Dell y Alienware ha presentado su nueva gama de portátiles para 'gaming' de alto rendimiento, basados en los nuevos procesadores Intel de octava generación H-Series. En un comunicado, ambas marcas han detallado que los ordenadores Alienware 15 y 17 ofrecerán los modelos i5, i7 e i-H con hasta seis núcleos, que permite un 'overclocking' de hasta 5.0 gigahercios.

Estos portátiles para juego presentan la tecnología de refrigeración mejorada Alienware Cryo-Tech v2.0, con hojas de ventilador un 50% más delgadas y una cámara de vapor en la CPU para enfriar el mayor número de núcleos de manera "más eficiente". Esto aporta a los Alienware 15 y 17 un aumento de rendimiento medible en un 10%, lo que hace que los juegos en realidad virtual y la inmersión en realidad virtual sean "mucho más fluidos", según Dell.

Alienware 15 y 17 estarán disponibles a través de la página web de Dell a partir del próximo 17 de abril, con configuraciones limitadas y más opciones disponibles más adelante.

G-SERIES, 'GAMING' A PRECIO ACCESIBLE

La compañía estadounidense también ha presentado la nueva gama G-series, formada por los portátiles para juego Dell G3 15 y 17, y Dell G5 15, que ofrecerán un precio "asequible". Todos ellos comparten gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series, GPU Intel de octava generación, soluciones de gestión térmica, 'software' de priorización de contenido inteligente y paneles IPS antideslumbrantes.

Los modelos Dell G3 15 y 17 están equipados con hasta NVIDIA GeForce GTX 1060 con gráficos discretos Max-Q, CPU de cuarta generación Intel de núcleo cuádruple H-Series hasta i7, ventiladores duales y unidades duales con opciones de SSD. Además, presentan una antena WiFi 2x2 y el 'software' SmartByte, que prioriza los juegos y el contenido de vídeo.

El modelo Dell G3 17 estará disponible a partir del 26 de abril en la página web de Dell, con configuraciones limitadas y más opciones disponibles más adelante.

Por su parte, el G5 15, más potente, cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q y memoria dedicada GDDR5 de 6 gigabytes, CPU Intel de cuatro y seis núcleos de octava generación hasta i7, ventiladores duales y unidades duales con opciones SSD. También ofrece optimización de redes Killer 2x2 y 'software' SmartByte.

Este modelo incorpora una toma de aire frontal y una ventilación de escape trasera en sus marcos para mantener la refrigeración del equipo y aumentar el tiempo de juego. El Dell G5 15 también ofrece un panel IPS UHD 4K opcional.

En paralelo, Dell ha anunciado que es uno de los primeros fabricantes en vender los cascos de realidad virtual HTC VIVE Pro a través de la tienda de su página web, a un precio de 799 dólares. Por el momento, la disponibilidad de este dispositivo está limitada a Estados Unidos, y llegará a otros países a lo largo de este año.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31