Viernes 26/04/2019.

| Noticias

Noticias

Days Gone ya está disponible en España en exclusiva para PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado la llegada de Days Gone, un videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Bend Studio, que traslada al jugador a un mundo postapocalíptico devastado por una pandemia mundial.

El juego está disponible desde este viernes en España, en exclusiva para la plataforma PlayStation 4, en los puntos de venta habituales en formato físico y en PlayStation Store en formato digital, como han informado desde la compañía.

Days Gone transporta al jugador a un futuro postapocalíptico donde tendrá que dirigir al protagonista, Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora un mundo abierto en su moto luchando contra los 'engendros', humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial.

El director creativo y guionista del juego, John Garvin, afirmó en la presentación del juego, el pasado mes, que Days Gone había sido diseñado para crear un entorno "lo más peligroso posible", con una gran carga narrativa diseñado para matar al jugador.

Days Gone ya está a la venta en España, en exclusiva para PlayStation 4, a un precio recomendado de 69,99 euros la edición estándar y de 79,99 euros la edición Digital Deluxe, ambas con PEGI 18.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30