Domingo 04/12/2016.

| Noticias

Noticias

Un zombie del desfile de David Delfín era de 'The Walking Dead'

Sábado día 17 de septiembre. Cibeles Madrid Fashion Week. Todo preparado para el desfile del siempre rompedor David Delfín cuando un zombie se cuela en la glamourosa cita atrapando por un momento todas las miradas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Junto a Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo y Alaska, entre otros, una persona vestida de un zombie se coló entre el público para asistir en primera fila a la nueva colección del andaluz.

Pero no ha sido casualidad. El 'muerto viviente' de la Pasarela Cibeles forma parte de una campaña de promoción de la segunda temporada de 'The Walking Dead' a cargo de Fox, canal que coproduce la serie junto a la cadena de cable norteamericana AMC.

Y es que, cuando falta exactamente un mes para el estreno de los nuevos capítulos, Fox se ha propuesto inundar de zombies la actualidad española en las próximas semanas gracias a una idea del equipo de Marketing del canal y la agencia de publicidad Bungalow 25.

'The Walking Dead', cuya primera temporada ha emitido laSexta en abierto, es una producción ambientada en un futuro cercano en el que la humanidad, afectada por un efecto desconocido, se está poco a poco trasformando en zombies. Sin embargo, un grupo de personas liderado por el sheriff Rick Grimes, al que interpreta Andrew Lincoln, tratan de escapar a este destino.

'The Walking Dead' ha sido uno de los mayores éxitos de ficción en todo el mundo. Nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, la serie regresa ahora con 13 nuevos episodios correspondientes a su segunda temporada.

Entre las novedades ya anunciadas por el propio Robert Kirkman, en una entrevista que concedió a Fox al inicio del rodaje, la nueva etapa se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

Otro de los cambios respecto a la primera temporada es el número de episodios. Si en la primera entrega tuvo sólo seis, en esta ocasión la serie se extenderá a 13 capítulos.

Además de Kirkman como guionista, los nuevos episodios de 'The Walking Dead' cuentan con Glen Mazzara como 'showrunner' y, de nuevo este año, con la veterana productora Gale Anne Hurd, una de las primeras mujeres al frente de películas de gran presupuesto en Hollywood como 'Terminator', 'Alien', 'Armageddon' o 'El Increíble Hulk'.

Por lo que respecta a los personajes, la segunda entrega de la ficción reencontrará de nuevo al espectador con todos sus protagonistas, encabezados por Andrew Lincoln, que se pondrá de nuevo en la piel de Rick Grimes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31