Lunes 23/07/2018.

| Noticias

Noticias

G DATA mostrará en ASLAN 2018 su oferta integral de seguridad G DATA Layered Security

La compañía de ciberseguridad G DATA mostrará su conjunto de soluciones de seguridad integral G DATA Layered Security en el marco del evento profesional ASLAN 2018. Los productos que desvelará la firma alemana en la cita también incluyen el gestor de actualizaciones automáticas G DATA Patch Management o la herramienta de monitorización de redes G DATA Network Monitoring.

G DATA acudirá a ASLAN 2018 con su oferta integral de soluciones empresariales G DATA Layered Security encabezando su catálogo de productos, como ha confirmado la empresa en un comunicado. La vigesimoquinta edición de este evento profesional se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 11 y 12 de abril, y mostrará las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la transformación digital de empresas y administraciones.

G DATA Layered Security es la principal solución que integrará el catálogo de la firma germana en ASLAN 2018. Este sistema holístico de seguridad multicapa integra sistemas 'antimalware', tecnologías proactivas, nuevos mecanismos de detección, protección del parque móvil empresarial (MDM), parcheado de vulnerabilidades, gestor de políticas de seguridad y monitorización de redes, entre otras herramientas.

Según G DATA, esta solución integral es capaz de responder "diariamente" a amenazas nuevas, desconocidas y altamente complejas.

GESTOR DE ACTUALIZACIONES Y MONITOR DE REDES

La compañía alemana también mostrará G DATA Patch Management, un servicio que automatiza el parcheado para todos los programas y puestos de la red empresarial, con el objetivo de contribuir a hacer frente a ciberamenazas como el 'ransomware', que se aprovechan de vulnerabilidades generadas por la falta de actualización.

Además, exhibirá su herramienta de monitorización de redes empresariales G DATA Network Monitoring, que ofrece información en tiempo real sobre todos los componentes de las redes y alertas tempranas para administradores de sistemas, con el objetivo de garantizar que las infraestructuras TIC protegidas, disponibles y operativas.

Además, el experto en ciberseguridad de G DATA Eddy Willems participará en el 'Foro Inteligencia y Seguridad', que se celebrará el próximo día 11 a las 13:40 horas. Allí, mostrará los secretos de la 'dark web' a través de la navegación, pasando por actividades que se alojan en esta como la economía sumergida 4.0, el blanqueo de dinero o las mulas de Internet, entre otras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31