Lunes 16/07/2018.

| Noticias

Noticias

D-Link presenta dos minicámaras WiFi de videovigilancia que se controlan a través del móvil

El fabricante D-Link ha presentado este jueves las minicámaras WiFi DCS-8000LH y DCS-8100LH, que forman parte de su plataforma 'cloud' mydlink, que ya supera los cuatro millones de usuarios. Ambos dispositivos ofrecen 'streaming' en remoto e imagen HD, y son controlables a través de una aplicación móvil.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, estas cámaras ofrecen un diseño "muy discreto" que les permite pasar "desapercibidas". La DCS-8000LH presenta un diseño cilíndrico de 9 x 3 centímetros, mientras la DCS-8100LH, con unas dimensiones de 9 x 6 centímetros, dispone de un cabezal giratorio y un 'kit' de montaje a pared para instalarse en techos o paredes.

Ambas cámaras ofrecen 'streaming' de imagen y sonido en remoto a través de la aplicación gratuita mydlink o en ordenadores desde el portal web mydlink, con visión nocturna e imagen en calidad HD 720p. Además, presentan lentes gran angular para monitorizar amplias estancias, de 120 grados en el caso de la DCS-8000LH y de 180 grados sin distorsión para la DCS-8100LH.

D-Link ha destacado que a diferencia de las 'webcam', estos dispositivos no necesitan ordenador, "ya que son cámaras IP autónomas" que se conectan con cualquier 'router' vía WiFi. La instalación se realiza desde la propia aplicación mydlink, permitiendo también el uso de Bluetooth para que la cámara se empareje automáticamente a la configuración de la red WiFi del móvil.

Las imágenes y vídeos capturados por las nuevas cámaras de D-Link pueden ser guardados en la memoria del 'smartphone' o, en el caso de la DCS-8100LH, se puede optar por la grabación en una tarjeta microSD. Además, disponen de sensores de movimiento y sonido con sensibilidad ajustable que envían notificaciones emergentes al móvil.

Las cámaras WiFi de D-Link capturan imagen en HD 720p, y ofrecen zoom digital 4X desde la interfaz táctil de la 'app' mydlink. Además, cuentan con LED infrarrojos que se activan automáticamente cuando desciende el nivel de luz y garantizan visión nocturna. Desde el apartado de sonido, la DCS-8100LH dispone de micrófono y altavoz para que también sea posible hablar a través del dispositivo.

La aplicación intuitiva mydlink facilita el control de las cámaras "en cualquier situación", ha destacado la compañía tecnológica. Este 'software' ofrece giro de imagen para visión panorámica e iconos para acceder a todas las funciones de las cámaras con un clic. Además, gracias a sus dimensiones reducidas, las cámaras son capaces de adaptarse a cualquier entorno y pasar "totalmente desapercibidas".

Ambas cámaras están a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 79 euros, el modelo DCS-8000LH, y 144 euros, el DCS-8100LH.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31