Viernes 10/05/2019.

| Noticias

Noticias

D-Link, reconocida por Gartner Peer Insights Customers' Choice en infraestructuras de red cableadas e inalámbricas

D-Link ha sido reconocido con la distinción 'April 2019 Gartner Peer Insights Customers' Choice' en infraestructuras de red cableadas e inalámbricas, que reconoce el esfuerzo de la compañía por el desarrollo de soluciones de vanguardia en este área.

Gartner engloba en la categoría 'Wired and Wireless LAN access infrastructure market' a los principales fabricantes referentes de soluciones 'hardware' y 'software' para infraestructuras de red empresariales tanto cableadas (Switching, Wired LAN) como WiFi (Wireless LAN), donde un año más D-Link sigue figurando en su Cuadrante Mágico en 'Infraestructuras de red cableadas e inalámbricas LAN'.

Peer Insights es una plataforma digital de valoraciones y reseñas de productos y servicios, que recoge las opiniones objetivas de sus clientes, generalmente profesionales IT y decisores del segmento de tecnologías IT corporativas para redes y comunicaciones.

El reconocimiento de 'Customers' Choice' de abril de 2019 refleja el esfuerzo de D-Link "para diseñar y fabricar soluciones a la vanguardia de la tecnología, pero siempre con una clara orientación a optimizar la administración de red", como ha comentado el presidente de D-Link, Steve Lin, en un comunicado.

Para la compañía, como ha expresado Lin, "las opiniones de los clientes del segmento 'business' son clave para seguir mejorando tanto en las prestaciones como en la gestión de red de nuestras soluciones en 'Switching', 'Wireless', Videovigilancia IP y 'Switching' Industrial".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31