Viernes 19/04/2019.

| Noticias

Noticias

Chrome recibe el modo oscuro a través de una 'flag' y pone a prueba un nuevo modo lectura

El navegador Google Chrome ha recibido en su versión estable una nueva función a través de una 'flag' que permite establecer un modo oscuro para condiciones de baja iluminación, y ha comenzado también a probar un nuevo modo diseñado para facilitar la lectura.

El nuevo modo oscuro de Chrome, que ha sido advertido por primera vez por el portal Android Police, se encuentra disponible en la versión estable de Chrome 74, pero por el momento no se puede activar a través del menú de ajustes del navegador.

En su lugar, Chrome la ha introducido a través de una de sus 'flags', es decir, características aún en estado de prueba que se pueden activar en la versión estable del navegador.

El modo oscuro de Chrome cambia el fondo de pantalla a un tono gris oscuro y el texto a colores claros para facilitar su uso en condiciones de baja iluminación. Según Android, tanto el color del texto como de los iconos y de la barra del buscador, aún blanca, aún presentan fallos que prueban que Google aún trabaja en esta función.

Asimismo, el navegador de Google ha comenzado a probar también a través de una 'flag', aunque en esta ocasión a través de su versión de prueba Chrome Canary, un nuevo modo diseñado para facilitar la lectura.

El modo lectura de Chrome, advertido por ZDNet, proporciona una visión simplificada que elimina de la página todos los elementos que puedan distraer de la lectura de texto, como anuncios y objetos interactivos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31