Jueves 12/04/2018.

| Noticias

Noticias

Candy Crush incorpora un nuevo filtro de realidad aumentada para su aplicación de Facebook

El estudio desarrollador de videojuegos King ha lanzado este jueves un nuevo filtro de realidad aumentada para el juego Candy Crush en Facebook. Esta nuevo permite a los usuarios tener una mayor participación.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, la finalidad del juego es atrapar los caramelos que sean del mismo color con la boca, a medida que aparecen progresivamente desde la parte inferior de la pantalla. Cada vez que el jugador se 'coma' un caramelo, el tamaño de su cara irá incrementado hasta llegar a convertirse en uno de los icónicos caramelos rayados o en una bomba de color Candy Crush.

Para romper la monotonía del juego, el nivel de dificultad irá en crecimiento, aumentando así la velocidad de aparición de los caramelos. Los usuarios podrán compartir sus logros a través de Facebook y retar a a sus contactos.

Esta actualización de Candy Crush está disponible para todos los usuarios de Facebook. Para acceder a la misma, bastará con deslizar hacia la derecha desde el 'timeline' de la red social, presionar el botón de la varita y luego seleccionar el icono de Candy Crush entre los filtros disponibles.

Desde King, por medio de su vicepresidente de Performance Marketing, Richard Hocking, han transmitido que esta experiencia de realidad aumentada permite a los fans del juego experimentar con Candy Crush de una forma "más inmersiva que nunca".

Por su parte, Leo Olebe, Global Director de Games Partnerships en Facebook, ha declarado que King "ha creado una de las comunidades de jugadores más apasionadas del mundo gracias a Candy Crush", y su experiencia interactiva con AR Studio es una forma de "celebrarlo con ellos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30