Viernes 24/05/2019.

| Noticias

Noticias

Los Cines Callao de Madrid estrenan las pantallas exteriores LED de mayor resolución de Europa, con el sello de LG

Los Cines Callao de Madrid cuentan desde hace apenas un mes con las pantallas exteriores LED de mayor resolución de Europa, fruto del acuerdo de renovación de los soportes de publicidad exterior digital suscrito entre LG Business Solutions, Callao City Lights y Telefónica.

La plaza del Callao recibe 113 millones de visitantes al año, y es conocida como el 'Times Square' español, en analogía con la plaza de Nueva York (Estados Unidos), conocida por la publicidad luminosa. En este enclave se encuentran los Cines Callao, gestionados por Callao City Lights, empresa que se sitúa como un referente nacional en la implementación de soluciones de vanguardia en publicidad exterior digital y en eficiencia.

Se trata, en concreto de dos pantallas LED, una de 102 m2 situada en la fachada de los Cines Callao en la plaza del Callao, y otra de 130 m2 en la de Gran Vía, que ofrecen un 70 por ciento más de brillo y el doble de resolución que las anteriores, sin que se vea comprometido el consumo.

El de los Cines Callao trata de uno de los más recientes proyectos realizados por el equipo de LG Business Solutions, en colaboración con Callao City Lights y Telefónica. Este emplazamiento ha acogido también el evento 'Juntos 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia', que ha reunido a más de 400 socios y clientes del entorno profesional.

"Más de 70 años de innovación tecnológica, y otros tantos ofreciendo soluciones y servicios a particulares y empresas de todo el mundo definen a LG como un partner sólido para acompañar a los negocios en sus retos actuales y en una garantía de éxito. Callao City Lights es un gran ejemplo de esto", ha señalado el director General de B2B de LG Electronics España, Francisco Ramírez.

Dentro de la multinacional, LG Business Solutions dedica más de la mitad de su plantilla en gestionar alrededor de 3.700 proyectos cada año, con el objetivo de las inversiones en tecnología de las empresas "se traduzcan inmediatamente en casos de éxito", ha asegurado la compañía. Un esfuerzo que se traduce directamente en ratios de facturación incremental de doble dígito en estos años (más del 27 por ciento en los últimos cinco).

LG es, asimismo, un referente desde hace años en el área profesional para soluciones de IT y Movilidad, Aire Acondicionado y Climatización, y Señalética, a lo que se unen desde principios de 2019 las soluciones de Energía Solar (paneles fotovoltaicos y baterías de almacenamiento).

A día de hoy se presentan como "la única compañía en España" con capacidad para proporcionar una solución completa de autoabastecimiento energético, y limpio, tanto en entornos domésticos como corporativos.

'JUNTOS 5 SMART GREEN'

La jornada ha contado con el testimonio de representantes de empresas que han confiado en la vanguardia tecnológica y eficiencia de las soluciones de LG para impulsar la competitividad de sus negocios.

"En el último año hemos guiado, apoyado y contribuido al éxito de más de 3.700 proyectos -diez al día-, entre los que hay más de 1.300 oficinas y casi un millar de soluciones de 'hospitality', que nos definen como el 'partner' preferido por las constructoras y cadenas hoteleras españolas", ha apuntado Ramírez.

En el transcurso del evento 'Juntos 5', el director General de B2B ha detallado cómo toda la tecnología y servicios complementarios de LG, y/o sus partners, se combinan en una solución global y adaptada a cada necesidad de cada negocio concreto, ya sea una oficina, un estadio deportivo, un espacio de 'hospitality', una tienda o una residencia.

Las opciones que LG ofrece a sus 'partners' del sector hotelero les permite optimizar los costes y construir una mejor y más cercana relación con sus huéspedes. En este sentido, gracias a LG, los hoteles pueden ofrecer a sus huéspedes experiencias personalizadas, como contenidos audiovisuales a la carta en sus televisores, la opción de inscribirse en actividades o reservar una mesa para cenar en el hotel a través del televisor.

En cuanto al sector 'Retail', LG ofrece una transformación digital y social más fácil y cómoda para las diferentes tiendas, con las que mejorar la experiencia de compra de los clientes, a través de una amplia oferta de señalética digital, la optimización del proceso de pago, probadores virtuales o con la propia climatización del lugar.

En un mundo cada vez más globalizado y más abierto, el lugar de trabajo también está viviendo una gran transformación; se hace un mayor uso de herramientas digitales y las multiconferencias. LG cuenta con una oferta de productos y servicios para que las empresas puedan ofrecer a sus trabajadores todas las comodidades: soluciones para auditorios, salas de reuniones, centros de formación. Además de una opción cloud segura e intuitiva para aquellos que eligen trabajar desde casa.

DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA A ESTADIOS DEPORTIVOS

Los restaurantes de comida rápida también necesitan una transformación con la que puedan cumplir con la rapidez que exige la alta demanda de su día a día sin que repercuta en la calidad ni en la experiencia del usuario. Menús digitales, una fácil e intuitiva gestión de pedido o una inteligente publicidad de alimentos y bebidas son algunos de los servicios que la multinacional surcoreana ofrece a sus socios de restauración.

Por su parte, los estadios deportivos se han convertido en "una de las mayores representaciones de la innovación tecnológica", como indican desde la compañía. LG cuenta con grandes patrocinios y colaboraciones con los estadios más importantes del panorama nacional, y ha realizado grandes implementaciones de climatización y pantallas publicitarias en cafeterías, zonas comunes, vestuarios y controles de acceso de los grandes estadios españoles.

'Juntos 5' ha sido el marco donde LG Business Solutions ha presentado, además de su estrategia profesional, su oferta de valor como proveedor integral de soluciones de tecnología innovadora y eficiencia ante los 400 socios asistentes.

LG Business Solutions pone a disposición de sus clientes un centro de asesoramiento y presentación de la tecnología (Partner Experience Center, PEC), ubicado en las propias oficinas centrales de LG en Madrid, donde el cliente puede testar el uso real de cada producto.

La Academia de Formación en Aire Acondicionado de LG ya ha instruido a más de 25.000 profesionales tanto a nivel nacional como internacional, y permite completar la formación en el área de climatización a los instaladores con el fin de garantizar la mejor experiencia al cliente.

Asimismo, LG dispone de extensos periodos de garantía sobre modelos estratégicos de su porfolio para, en última instancia, asegurar la tranquilidad de cada socio.

COMPROMISO REAL CON EL MEDIO AMBIENTE

Las soluciones de LG avanzan para garantizar el mínimo nivel de consumo energético y asegurar a sus clientes y consumidores una capacidad mayor de ahorro económico. La división de B2B trabaja, además, para ayudar a las empresas en su camino hacia las soluciones que optimicen procesos y que sean eficientes y responsables con el medio ambiente.

Ejemplo de ello es el sistema de climatización LG Multi V5, que incorpora la tecnología 'Dual Sensing Control', que permite la adaptación del equipo a entornos con un nivel de humedad muy alto, como ocurre en Barcelona o en Valencia, o a lugares mucho más secos, como en Madrid o Sevilla.

Además, este equipo incluye el revestimiento 'Gold Fin', que le permite resistir la corrosión producida por niveles elevados de humedad en el ambiente. Todo ello con la garantía de la máxima eficiencia energética y un incremento en el ahorro de recursos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31