Martes 06/12/2016.

| Noticias

Economía

Noticias

Cajasol destaca el "consenso amplísimo" en Banca Cívica y asegura que se venderán acciones "a su justo precio"

El presidente de Cajasol y copresidente de Banca Cívica, Antonio Pulido, ha destaca el "consenso amplísimo" alcanzado por todas las cajas que forman Banca Cívica en su proceso de unión y creación del banco y ha asegurado que se venderán participaciones para procurar la salida a Bolsa "pero en su justo precio".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cajasol destaca el "consenso amplísimo" en Banca Cívica y asegura que se venderán acciones "a su justo precio" Cajasol destaca el "consenso amplísimo" en Banca Cívica y asegura que se venderán acciones "a su justo precio"

Pulido ha precisado que este martes se ha firmado la segregación de todos los activos en favor de Banca Cívica, para lo cual han estado las cuatro cajas --Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos-- representadas y apoderadas por sus presidentes y directores generales y se han "evacuado" y cedido todos los activos y pasivos a favor de Banca Cívica.

De esta forma, ha precisado que él ha recepcionado como copresidente de Banca Cívica esos activos y pasivos, de manera que con este paso "se culmina un proceso que hemos hecho a velocidad de vértigo y en un tiempo récord, por lo que ya podemos decir que somos totalmente con toda segregación". Ha agregado que ahora deberán inscribirlo en el Registro Mercantil de Sevilla.

Ha resaltado que así "se finaliza un proceso que se ha hecho de forma extraordinaria por todas las cajas con un consenso amplísimo de todos y en un tiempo record".

"Estamos básicamente preparados para, con los pasos que ya hemos ido dando hace un tiempo, acometer nuestra salida a Bolsa lo antes posible", ha agregado Pulido, quien apunta que le gustaría que esa salida se produjera a mediados o finales de julio, para lo cual previamente debe presentar el folleto con las condiciones de dicha salida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), algo que esperan que se produzca "de forma inmediata, en unos días".

CONTACTO CON INVERSORES Y VENTA DE ACCIONES

Por otro lado, Pulido, quien ha recordado que Banca Cívica "está en contacto con muchos inversores institucionales y minoristas" ha precisado que se ha hecho la fase de analistas y la fase de premarketing y ha anunciado que ahora los copresidentes harán un road show internacional, acompañados de equipos técnicos, donde mantendrá contactos con inversores nacionales e internacionales.

En ese sentido, Pulido ha dejado claro que Banca Cívica no está dispuesta a rebajar el precio de venta de las participaciones de Banca Cívica, sino que está "dispuesta a venderla en su justo precio, que lo tiene, en su justa medida".

"El proceso de salida a Bolsa es largo y Banca Cívica va a tener el valor que tiene, con todas las potencialidades que posee la entidad", ha resaltado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31