Sábado 16/06/2018.

| Noticias

Noticias

Cabify anuncia la nueva versión de su app para usuarios, con novedades en la interfaz y la gestión de batería y datos

Cabify ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación para usuarios, que llegará este miércoles 17 de enero con novedades en la interfaz y la gestión de la batería y el consumo de datos.

La nueva versión de la aplicación ha sido diseñada para "dar a los usuarios una mejor experiencia en cada viaje que realicen", como explica la compañía en un comunicado. En este sentido, la aplicación mostrará al usuario tanto las rutas que tomará el conductor para llegar al destino, como los vehículos y categorías disponibles.

Por otra parte, también se mostrará el precio correspondiente para cada categoría en un mismo menú. El objetivo es que el usuario tenga la mayor cantidad de información posible para que decida sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, como detallan desde Cabify.

Este nuevo desarrollo de la aplicación corresponde a un formato nativo, lo cual permite una mejor comunicación con el sistema operativo del 'smartphone', lo que se traduce en mayor rapidez, un GPS más preciso, optimización en el consumo de datos y WiFi.

La nueva versión contará con un algoritmo, denominado 'Predicciones', que permitirá recomendar destinos a los usuarios, en base a los viajes realizados, según día y horas de la semana. Esta información será visible solo para el usuario que podrá hacer uso de estas funciones predictivas para ahorrar tiempo al viajar con Cabify.

Adicionalmente, los usuarios podrán pedir un Cabify aunque no tengan su GPS activo o estén en una zona de baja cobertura. Si este es el caso, ahora, al abrir la aplicación, el usuario recibirá un listado de países y ciudades para que escoja su localización e ingrese su dirección manualmente o mueva su pin en el mapa para que el conductor pueda ubicarle.

La nueva versión de la aplicación potenciará también otras funciones, como las solicitudes de reservas. A través de dos pasos, los usuarios podrán planificar su viaje seleccionando dirección de origen y destino, a la hora y fecha requerida. Además, cuando un usuario cancele un viaje se abrirá una pantalla donde podrá señalar la razón por la cual ha tomado esa decisión, una información que ayudará a Cabify a mejorar el servicio.

La nueva versión de la aplicación de Cabify estará disponible este miércoles 17 de enero, tanto para iOS como para Android.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30