Martes 10/04/2018.

| Noticias

Noticias

COMMON MS implanta nuevas soluciones de tecnología sanitaria en la Fundació Sanitària de Mollet

La Fundació Sanitària de Mollet (FSM) ha elegido al proveedor de 'software' para gestión IT y consultoría COMMON MS como 'partner' tecnológico para la implantación de nuevas soluciones sanitarias, con el objetivo de mejorar la atención y el trabajo del personal sanitario.

COMMON MS se ha convertido en uno de los 'partners' tecnológicos más importantes de la Fundació Sanitària de Mollet, donde ha puesto en marcha dos proyectos estratégicos para la entidad sanitaria. Según ha explicado el proveedor de 'software' en un comunicado, estos consisten en la migración a la plataforma SAP HANA y en la implantación del expediente clínico Cerner i.s.h.med.

La FSM es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1996 y que cuenta con una "fuerte implicación y trayectoria en Cataluña", ha explicado COMMON MS. Está integrada por patronos de la sociedad civil del Vallès, así como la Universidad de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la Administración, y cuenta con una plantilla de más de 1.000 profesionales.

La compañía ha destacado que la fundación ha apostado por sus servicios por su "conocimiento" de las necesidades del sector sanitario y su "alto nivel tecnológico".

Este proyecto global supone "un paso más" en la consecución del objetivo estratégico del centro sanitario: ofrecer "la mejor asistencia posible" a sus pacientes, a través de servicios "de calidad, innovadores y sostenibles", que convertirán a la Fundación en un "referente" en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas, además de un punto de inflexión en su renovación tecnológica, ha explicado COMMON MS.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30