Viernes 29/06/2018.

| Noticias

Noticias

El CEO de Xiaomi no descarta que el 'smartphone' Xiaomi Mi 7 cuente con sensor dactilar en su pantalla

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha asegurado que el 'smartphone' Xiaomi Mi 7, próximo buque insignia de la compañía china, podría presentar un sensor de huella dactilar integrado en su pantalla. Este terminal apunta a convertirse en uno de los primeros modelos en llegar al mercado con esta característica.

Lei Jun ha publicado un comentario en la red social china Weibo donde no ha descartado que el Xiaomi Mi 7 pueda incorporar un sensor de huella dactilar en su propia pantalla. En un tono informal, ha respondido a un mensaje de broma de otro usuario diciendo que "realmente" contará con esta característica. Como respuesta, un trabajador de la compañía pidió "calma" a su "jefe", en el mismo tono distendido.

De confirmarse la información, el próximo buque insignia de Xiaomi será el primer modelo de la empresa china que ofrecerá este tipo de sensor. Por el momento, solo ha sido confirmado oficialmente en el 'smartphone' Mate RS Porsche Design de Huawei, que saldrá a la venta este mes de abril, aunque otras empresas como Vivo prevén lanzar este año modelos con esta tecnología.

Según filtraciones previas, el Xiaomi Mi 7 también presentará una pantalla OLED, procesador Qualcomm Snapdragon 845, cámara dual y una batería de 4.000 miliamperios hora. Previsiblemente, será presentado en junio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31