Jueves 12/07/2018.

| Noticias

Noticias

El Asistente de Google en español integra más de 40 aplicaciones de terceros

La compañía tecnológica Google ha anunciado este miércoles que su Asistente virtual ha añadido aplicaciones de terceros en su versión en lengua española. Las 'apps' aportarán información sobre diversos campos, como las noticias, el deporte o la música.

En 2016, la compañía lanzó 'Actions on Google', una plataforma que permite el desarrollo de aplicaciones para el Asistente de Google, a través de la cual han nacido numerosas aplicaciones. De este modo, Google ha emitido un comunicado en el que anuncian las primeras 'apps' creadas exclusivamente para el asistente en español, para dispositivos Android e iOS, un listado de más de 40 que estarán disponibles en los próximos días.

Estas aplicaciones podrán utilizarse en los dispositivos que soporten el Asistente de Google, simplemente hay que ejecutarlas con la voz. Algunas de estas aplicaciones mencionadas en el comunicado son: noticias, brindadas por medios como El País o El Mundo; deportes, de la mano de diarios como Marca o As; música ofrecida por la cadena Los 40; juegos como Akinator, Descubre el Genio o predicciones de la Bola Mágica; también existen 'apps' relacionadas con el transporte como Busca Bicis o Parclick, para buscar aparcamiento para tu automóvil; hasta otras de estilo de vida como Musement, para viajeros que busquen planes en la ciudad visitada, o Tender, para aprender a hacer cócteles.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31