Viernes 09/12/2016.

| Noticias

Noticias

Arturo Valls llega también de lunes a viernes con '¡Ahora Caigo!'

Tras su éxito en el prime time del martes, Antena 3 ha decidido apostar a partir del próximo lunes por la emisión diaria de '¡Ahora Caigo!', concurso presentado por Arturo Valls que llega a la franja de la tarde con algunas novedades.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Arturo Valls llega también de lunes a viernes con '¡Ahora Caigo!' Arturo Valls llega también de lunes a viernes con '¡Ahora Caigo!'

La cadena lanza así de lunes a viernes, a partir de las 18.15 horas, la emisión diaria de su concurso de agilidad mental, conocimientos y rapidez de reflejos para hacerse con un premio de 200.000 euros conservando al mismo tiempo su edición del horario estelar.

Producido por Gestmusic y basado en el revolucionario formato Still Standing, en '¡Ahora Caigo!' un único concursante, que parte con dos comodines para consumir en cualquier momento, se enfrenta a diez adversarios que tienen una cantidad de dinero oculta en sus respectivos atriles.

Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj y sólo tienen 30 segundos para responder a preguntas de cultura general. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.

Cada uno de los rivales del concursante principal esconde una cantidad de dinero desconocida. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos

uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.

Entre las novedades el concursante contará con un comodín más al superar el quinto enfrentamiento y, en la sexta ronda, podrá decidir plantarse o seguir adelante. En el caso de no continuar se llevará la mitad de la cantidad acumulada hasta ese momento.

Asimismo, en la octava ronda, Arturo Valls preguntará al concursante principal si quiere optar al gran premio final. En caso de que así lo decida, será un 'todo o nada': o gana el gran premio final o absolutamente nada, pero si se vuelve a plantar, se llevará todo lo

acumulado hasta ese instante. Si continúa, podrá lograr el gran premio de 100.000 euros eliminando a los diez contrincantes.

El éxito de '¡Ahora Caigo!' se une al de otros concursos de la cadena de Planeta como 'Atrapa un millón', presentado por Carlos Sobera en el prime time de los viernes y también en tira diaria por las tardes y 'La Ruleta de la Suerte', que conduce Jorge Fernández por las mañanas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31