Sábado 10/12/2016.

| Noticias

Noticias

Arturo Valls regresa a Antena 3

Arturo Valls regresa a Antena 3 con un nuevo concurso. El conocido presentador y actor se une a la cadena para reforzar su apuesta de entretenimiento para la próxima temporada con '¡Ahora caigo!', basado en el formato Still Standing.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Arturo Valls regresa a Antena 3 Arturo Valls regresa a Antena 3

Con este estreno producido por Gestmusic, que se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU, el polifacético Arturo Valls regresa a la cadena de Planeta, tras presentar 'UHF' y 'Los Más', después de superar un casting en el que se ha impuesto a otros nombres conocidos.

El valenciano, que en la actualidad es uno de los protagonistas de la comedia de laSexta 'BuenAgente', se dio a conocer como reportero del exitoso formato 'Caiga quien caiga' y condujo programas como 'X cuanto?' (Forta) y '¡Allá tú!' (Telecinco).

Arturo Valls alcanzó, sin embargo, gran popularidad con el espacio de sketches 'Camera Café' y participó también en la pequeña pantalla en programas como 'Fibrilando', también en Telecinco, 'La isla de los nominados' (Cuatro) o la serie 'Pelotas' (La 1).

En el celuloide, el actor valenciano ha intervenido en las películas '8 citas', 'Casual day', 'El corazón del guerrero', 'Torrente 2: Misión en Marbella' y 'Severo Ochoa. La conquista de un Nobel'.

Con su incorporación, Arturo Valls reforzará así la apuesta de entretenimiento de Antena 3, que cuenta ya para la próxima temporada con 'El Hormiguero', con Pablo Motos incluido, y con el equipo de 'tontacos' de Florentino Fernández, que recalará finalmente en Neox.

'¡Ahora caigo!', por su parte, se suma a la lista de concursos de la cadena de Planeta, como 'La Ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández, y 'Atrapa un millón', conducido por Carlos Sobera.

Un único concursante contra diez. Un total de 10 cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie.

Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.

Cada uno de los rivales del concursante principal tiene enfrente una moneda que esconde una cantidad de dinero. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.

Hasta el último segundo ninguno de los dos sabe por cuánto dinero están jugando. Para ganar el gran premio del programa, el concursante debe eliminar a los diez contrincantes y conseguir ser el único que quede en pie.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31