Miércoles 05/12/2018.

| Noticias

Noticias

Arturo Monedero, de Delirum Studios, nuevo vicepresidente de AEVI

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha nombrado este jueves a Arturo Monedero, socio fundador y director creativo de Delirum Studios, como vicepresidente del colectivo. Dentro de sus funciones, el nuevo cargo directivo se encargará de liderar su comité de desarrolladores.

Arturo Monedero, socio fundador y director creativo de Delirum Studios desde hace más de ocho años, ha sido designado como nuevo vicepresidente de AEVI, como ha anunciado la organización sectorial este jueves en un comunicado. El director general de la asociación, José María Moreno, ha explicado que, además de sus funciones como parte de la directiva, Monedero liderará el comité de desarrolladores de AEVI.

Arturo Monedero es también miembro de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Según AEVI, su nombramiento "consolida" a la asociación como representante "del conjunto de la industria del videojuego en España", ya que en la mayoría de países europeos, las necesidades del sector se canalizan "a través de un solo interlocutor", para ejercer "más fuerza tanto en las administraciones públicas como privadas".

El nuevo vicepresidente de AEVI ya ha compartido sus planes para el comité de desarrolladores de videojuegos, con el objetivo de "consolidar" la industria en España, "no solo a nivel de distribución, sino también a nivel creativo y de desarrollo". Monedero ha indicado que este comité servirá para poner en contacto a las compañías y estudios españoles "con los grandes inversores, tanto nacionales como extranjeros", y así construir un entorno "idóneo" para que toda la industria "pueda trabajar junta".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31