Martes 23/07/2019.

| Noticias

Noticias

Apple incorpora procesadores de ocho núcleos en su nuevo portátil MacBook Pro de 15 pulgadas

Apple ha presentado este martes nuevos modelos de su familia de ordenadores portátiles de uso profesional MacBook Pro, entre los que se encuentra una versión de 15 pulgadas que por primera vez incorpora procesadores de ocho núcleos, lo que le convierten en el dispositivo más rápido de la gama hasta la fecha, según Apple.

Los nuevos MacBook Pro incluyen procesadores Intel Core de octava y novena generación de hasta ocho núcleos, que proprocionan un rendimiento el doble de rápido que un MacBook Pro de cuatro núcleos y un 40 por ciento mayor que un MacBook Pro de seis núcleos, según ha informado Apple en un comunicado.

El MacBook Pro de 15 pulgadas ahora incluye procesadores Intel Core de seis y ocho núcleos, con velocidades Turbo Boost de hasta 5 GHz, mientras que el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar incluye procesadores de cuatro núcleos con velocidades Turbo Boost de hasta 4,7 GHz.

Esta potencia permite a los profesionales hacer ediciones y usar filtros hasta un 75 por ciento más rápido en Photoshop que con el modelo más rápido de MacBook Pro de 15 pulgudas y cuatro núcleos, y también compilar código hasta un 65 por ciento más rápido en Xcode.

Junto con esto, el MacBook Pro incluye una pantalla con tecnología Retina y 500 nits de brillo, compatible con la gama cromática amplia P3 y True Tone. Ofrece además altavoces estéreo envolventes con sonido estéreo, acceso biométrico Touch ID, controles dinámicos y contextuales con la Touch Bar y un 'trackpad' Force Touch.

El MacBook Pro incluye además almacenamiento en estado sólido SSD, el chip de seguridad T2 Security de Apple y puertos Thunderbolt 3 para transferir datos, cargar y conectar hasta dos monitores 5K o cuatro GPU externas.

Los ordenadores funcionan con macOS Mojave, la última versión del sistema operativo de sobremesa de Apple, con funciones como el modo oscuro y Pilas para organizar tareas, entre otras aplicaciones.

El nuevo MacBook Pro con Touch Bar de 13 pulgadas ya está disponible por un precio que parte de los 1.999 euros, mientras que el modelo MacBook Pro de 15 pulgadas puede adquirirse desde 2.799 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30