Lunes 17/06/2019.

| Noticias

Noticias

Amazon lanza en España su servicio de reabastecimiento Dash para dispositivos inteligentes

  • Mediante los sensores de los dispositivos es posible encargar repuestos de tinta de impresora o de detergente cuando estos están cerca de agotarse

Amazon ha lanzado este lunes en España su servicio de reabastecimiento Dash para dispositivos conectados, que permite reponer suministros a través de pedidos rápidos y automáticos compatibles con productos de empresas como Bosch, Philips y Epson.

Amazon Dash, que ya se encontraba disponible en varios países del mundo entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, desde este lunes puede usarse también en España, Francia e Italia.

Dash se integra en dispositivos conectados a Internet, como impresoras o lavadoras, de manera que mediante los sensores de los dispositivos es posible encargar repuestos de tinta de impresora o de detergente cuando estos están cerca de agotarse, por ejemplo.

El servicio de reabastecimiento de Amazon, Amazon Dash Replenishment Service, se encuentra disponible desde este lunes para productos de cinco marcas: Philips, Epson, BSH (Bosch, Siemens, Neff y Gaggenau), Candy y Hoover, como ha anunciado Amazon en un comunicado.

En el caso de Philips, Amazon Dash es compatible con los cepillos de dientes inteligentes DiamondClean, que encargan nuevos cabezales a través de la aplicación Philips Sonicare cuando detectan que es necesario cambiarlos.

Por su parte, el fabricante Epson usa Dash en sus impresoras de inyección y pide nuevos cartuchos cuando es necesario, mientras que los lavavajillas inteligentes de BSH encargan automáticamente pedidos de detergente.

A esto se añaden Candy con su lavadora inteligente Bianca y Hoover con su modelo AXI, que también encargan automáticamente el detergente para hacer la colada cuando detectan que se va a agotar.

Los consumidores de Amazon Dash en Francia pueden usarlo también con las lavadoras de Haier y los de Italia con el purificador de aire Coway AirMega 300S.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31