Lunes 05/12/2016.

| Noticias

Noticias

'Amar en tiempos revueltos' arranca con la censura

La ficción de las sobremesas 'Amar en tiempos revueltos' regresa a La 1 con su séptima temporada, a partir del 5 de septiembre, con 17 nuevos actores, entre ellos Juanjo Puigcorbé y Natalia Millán, y con la plantilla de la revista 'Sucesos' intentando sortear la censura.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Amar en tiempos revueltos' arranca con la censura 'Amar en tiempos revueltos' arranca con la censura

En los próximos capítulos, que arrancan en junio de 1956 y se extienden hasta el otoño de 1957, no faltarán el drama y la comedia que han caracterizado desde el principio a la ficción producida por TVE con la colaboración de Diagonal TV.

Alrededor del bar Asturiano y de los entrañables Pelayo, Manolita y Marcelino, se instalan nuevos personajes. Es el caso del Teniente Coronel Eugenio Armenteros, dispuesto a rehacer su vida en Madrid, después de haber estado destinado en Tetuán. Intenta apartar a su hija, Cecilia Armenteros, de una relación sentimental inadecuada.

O de la plantilla al completo de la revista 'Sucesos'. Con su director Adolfo Laguna a la cabeza, siempre en perpetua lucha ideológica con su redactor jefe, Jesús Rubín de Celis, por intentar ejercer con libertad una profesión, el periodismo, a la que la censura impedía informar.

Estas son algunas de los nuevas caras de la serie. Junto a ellos, la recuperación de personajes emblemáticos de temporadas anteriores como los de Ana Rivas y Teresa, una pareja que intenta vivir con discreción una relación sentimental que muchos consideran inaceptable.

Y Héctor, el ex comisario y ahora detective privado, que seguirá, junto a su inseparable ayudante Bonilla, esclareciendo los más intrincados casos.

De este modo, se incorporan en esta nueva etapa, entre otros, a la Plaza de los Frutos los actores Juanjo Puigcorbé, Natalia Millán, Alberto Jiménez, Natalia Sánchez, Lola Baldrich y Gonzalo Ramos.

Otra temporada más, la Plaza de Frutos y 'El Asturiano' continuarán siendo los principales centros neurálgicos de 'Amar en tiempos revueltos'.

Sin embargo, con la llegada de nuevos personajes, llegan también nuevos decorados donde se desarrollarán las tramas. Entre otros, además de las viviendas de los nuevos protagonistas, destaca la tienda de antigüedades que regentan Viktor Ambrús y su esposa Angélica y la redacción de la revista 'Sucesos'.

Además, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada, La 1 emitirá en prime time los jueves 1 y 8 de septiembre 'La muerte a escena', una miniserie especial en dos partes que retoma personajes de la quinta temporada de la exitosa ficción.

Los especiales ponen en marcha una trama de intriga policíaca y sentimental. Tres misteriosas muertes ocultan una maraña de intereses económicos y amores cruzados. Todo comienza con la reaparición de la compañía de Estela del Val (Cayetana Guillén-Cuervo) en el Teatro Cervantes de Madrid. El éxito del estreno se verá empañado por un fortuito episodio, que causa la muerte en pleno escenario de Marcos de la Vega, director, actor principal y marido de Estela.

El accidente mortal es investigado por Domingo Vallejo (Juanjo Puigcorbé), un policía de la Brigada de Investigación Criminal de Madrid, y viejo conocido de una pareja de detectives privados que ha vuelto a instalarse en los alrededores de la Plaza de los Frutos: Héctor (Javier Collado) y Bonilla (Fede Aguado).

Mientras, Ana (Marina San José) y Teresa (Carlota Olcina) llegan a Madrid para realizar unas gestiones burocráticas de enorme importancia para su futuro. Asun, que en este tiempo ha perdido su trabajo en la fábrica de los Hernández Salvatierra y se gana la vida mecanografiando documentos, les ayudará en estas gestiones. Pero además, su amistad con un escritor novel, Quintin de las Heras (Alex Molero), la hará verse relacionada con las extrañas muertes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31