Lunes 05/12/2016.

| Noticias

Noticias

'¡Ahora Caigo!' diario arranca con éxito

Antena 3 ha cosechado un nuevo éxito en uno de los campos que más alegrías le está dando últimamente: los concursos. Y es que la edición diaria de '¡Ahora Caigo!', con Arturo Valls al frente, ha desembarcado este lunes con buenos datos mejorando la franja de tarde de la cadena de Planeta.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'¡Ahora Caigo!' diario arranca con éxito '¡Ahora Caigo!' diario arranca con éxito

Tras hacer lo propio con otro de sus concursos estrella, 'Atrapa un millón', presentado por Carlos Sobera, '¡Ahora Caigo!' ha aprovechado las vacaciones del programa 'El Diario' para estrenarse este lunes manteniendo su exitosa edición del horario estelar de los martes.

Y la nueva emisión del espacio presentado por el polifacético Arturo Valls ha dado la talla. Al menos de momento. El programa ha arrancado con un 13,2% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores (1.047.000).

Gracias a estos buenos datos registrados por el concurso, que comienza a partir de las 18.15 horas, la tarde de la cadena de Planeta ha conseguido mejorar en 3,4 puntos de media en esta franja.

Precisamente el martes de la semana pasada, la edición del horario de máxima audiencia de '¡Ahora Caigo!' alcanzó en Antena 3 su récord histórico con un 16,1% de cuota de pantalla tras reunir a más de 2 millones de seguidores (2.052.000).

Además, el éxito del estreno de la nueva edición parece haber contagiado a la también emisión diaria de 'Atrapa un millón', que este lunes ha marcado un 15% de share llegando a acechar al concurso de Telecinco 'Pasapalabra' (15,7%).

'¡Ahora Caigo!', producido por Gestmusic y basado en el formato Still Standing, es un concurso de agilidad mental, conocimientos y rapidez de reflejos para hacerse con un premio de 200.000 euros.

En el programa un único concursante, que parte con dos comodines para consumir en cualquier momento, se enfrenta a diez adversarios que tienen una cantidad de dinero oculta en sus respectivos atriles.

Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj y sólo tienen 30 segundos para responder a preguntas de cultura general. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31