Sábado 03/12/2016.

| Noticias

Noticias

'Águila Roja' trata de salvar a Nuño de la ejecución

La ejecución de Nuño parece un hecho, pero 'Águila Roja' se lanza a investigar el caso para salvarle. No será el único, ya que tanto la Marquesa y como el Comisario se desesperan en buscar la forma de sacar a su hijo del patíbulo. Además, una serpiente ataca al héroe del pueblo y Satur hará todo lo posible por encontrar la cura para su amo. Este trepidante capítulo a partir de las 22.15 horas en La 1 Nuño ha sido detenido por violar a Beatriz, una noble joven que visita el palacio de los Santillana en compañía de su padre. Desesperados, la Marquesa y el Comisario hacen todo lo posible para salvar a su hijo de la ejecución. Por su parte, Águila Roja busca pistas que demuestren su inocencia. Si nada da resultado, Nuño se enfrentará a la muerte en el patíbulo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Águila Roja' trata de salvar a Nuño de la ejecución 'Águila Roja' trata de salvar a Nuño de la ejecución

La ejecución de Nuño parece un hecho, pero 'Águila Roja' se lanza a investigar el caso para salvarle. No será el único, ya que tanto la Marquesa y como el Comisario se desesperan en buscar la forma de sacar a su hijo del patíbulo. Además, una serpiente ataca al héroe del pueblo y Satur hará todo lo posible por encontrar la cura para su amo. Este trepidante capítulo a partir de las 22.15 horas en La 1

Nuño ha sido detenido por violar a Beatriz, una noble joven que visita el palacio de los Santillana en compañía de su padre. Desesperados, la Marquesa y el Comisario hacen todo lo posible para salvar a su hijo de la ejecución. Por su parte, Águila Roja busca pistas que demuestren su inocencia. Si nada da resultado, Nuño se enfrentará a la muerte en el patíbulo.

Además, el héroe del pueblo es atacado por una serpiente venenosa. Su vida corre peligro y Satur volverá a meterse en líos tratando de ayudar a su amo buscando una cura. Mientras que los hombres del Comisario siguen buscando a Martín, por lo que Cipri y Catalina urdirán un arriesgado plan para sacarlo de la villa.

Por último, Margarita está preocupada por Juan. Piensa que últimamente está muy ocupado y por ello apenas se ven. La joven desconoce que su prometido, al no ser capaz de confesar la verdad sobre la doble relación que mantiene con ella y con Eugenia, ha encontrado una peligrosa forma de descargar su frustración.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31