Miércoles 18/07/2018.

| Noticias

Noticias

Activision prepara la remasterización de Spyro the Dragon para septiembre

Activision y Toys for Bob trabajan en la remasterización del videojuego Spyro the Dragon, un título que se espera que llegue el 21 de septiembre en forma de trilogía para las consolas de nuevas generación.

Tras el lanzamiento el año pasado de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot, bajo el nombre de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, algo que hizo saltar los rumores acerca de posibles remasterizaciones respecto a otros títulos como es el caso de Spyro the Dragon.

Este miércoles, el perfil de Twitter bajo el nombre 'Falcon Mcbod' ha compartido una imágen en la aparece Crash con la cara iluminada de morando y unas palabras: "buenos tiempos". Unos días antes, el medio IGN recibió un huevo morado acompañado de una nota que decía: "Algo está a punto de eclosionar".

Las últimas pistas han aparecido en Amazon. En concreto, el portal de Amazon en India ha publicado el juego Spro Reignited Trilogy, en su versión para Xbox One y PS4, con diversas capturas. La trilogía recupera Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: El año del dragón. Amazon México también lo ha compartido. Ambos sitios apuntan a que la fecha de lanzamiento será el 21 de septiembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31