Domingo 18/11/2018.

| Noticias

Noticias

AXON M, el 'smartphone' plegable de ZTE, llegará a Europa en el primer semestre de 2018

La compañía tecnológica ZTE ha anunciado que su 'smartphone' AXON M llegará a Europa durante el primer semestre de 2018. Este terminal, que saldrá a la venta en China el próximo 20 de enero, es el primer modelo plegable con doble pantalla del mercado.

ZTE ha anunciado el próximo lanzamiento de AXON M en un acto celebrado este martes en Pekín (China). La compañía asiática ha confirmado a través de un comunicado que este 'smartphone' plegable saldrá a la venta en el mercado chino el próximo 20 de enero, y prevé aterrizar en Europa durante el primer semestre del año, a través de operadores como Vodafone o TIM.

Desvelado el pasado mes de octubre, el AXON M se caracteriza por su formato plegable con doble pantalla, lo que le permite ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea. Se trata del primer 'smartphone' del mercado con estas características, por lo que ZTE ha defendido que "estrena una nueva categoría de móviles".

El AXON M presenta un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas cuando está plegado, pero al desplegar el segundo panel, alcanza un total de 6,75 pulgadas. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 821, tiene una única cámara de 20 megapíxeles, ofrece 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno, y presenta una batería de 3.180 miliamperios hora.

Desde el próximo 20 de enero, este terminal estará a la venta en los canales 'online' de ZTE y de la compañía de 'ecommerce' JD, así como en las tiendas físicas de la operadora China Telecom. El CEO de ZTE Mobile Devices, Lixin Cheng, ha avanzado que el fabricante continuará con el desarrollo "pionero" de esta "nueva categoría" de teléfonos plegables.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30