Domingo 22/07/2018.

| Noticias

Noticias

AMD anuncia la disponibilidad de sus procesadores de escritorio Ryzen de segunda generación el 19 de abril

AMD ha anunciado este viernes que la segunda generación de procesadores de escritorio Ryzen estará disponible a nivel mundial el próximo 19 de abril.

Los procesadores de escritorio Ryzen de segunda generación están diseñados para jugadores de PC y creadores, a quienes ofrecerá "experiencias informáticas más rápidas, inteligentes y fluidas", como ha informado la compañía en un comunicado.

Esta segunda generación incluye dos modelos de 8 núcleos y 16 hilos y dos modelos de 6 núcleos y 12 hilos, todos los cuales ofrecen la tecnología SenseMI de AMD, malla de sensores inteligentes que controla la temperatura de la CPU, el uso de los recursos y el consumo de energía.

Los procesadores incluyen el disipador Wraith de AMD dentro de la caja y son compatibles con el nuevo chipset AMD X470, optimizado para socket AM4. Este chipset viene incluido con la tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI para combinar la velocidad del disco SSD con la capacidad del disco duro en una unidad.

Las placas base con chipset AMD X470 se lanzarán junto con los procesadores de escritorio Ryzen de segunda generación, con diseños disponibles de la mano de los principales fabricantes, incluidos ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI.

Está previsto que estos procesadores de escritorio AMD Ryzen de segunda generación estén disponibles el 19 de abril. La compañía permite prerreservarlos desde este 13 de abril.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31