Domingo 11/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

La pirotecnia madrileña Vulcano, ganadora del concurso de fuegos artificiales de 2010

La pirotecnia madrileña Vulcano ha recibido este viernes el premio que le reconoce como ganadora del XI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín celebrado el año pasado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La pirotecnia madrileña Vulcano, ganadora del concurso de fuegos artificiales de 2010 La pirotecnia madrileña Vulcano, ganadora del concurso de fuegos artificiales de 2010

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha entregado el galardón, dotado con 7.000 euros, y la escultura 'Meteoro', a uno de los diseñadores de la pirotecnia, Jose Luis Giménez Clemente.

El jurado destacó en su veredicto que la colección disparada el 14 de julio fue "un trabajo muy pensado, con gran cantidad de material que resultó un disparo muy elegante, un espectáculo brillante cargado de efectos que llenó el cielo de diferentes alturas". Esta pirotecnia ganó también el premio del público que otorgan el Ayuntamiento de Pamplona y Diario de Navarra con los votos emitidos por los ciudadanos.

En el acto, el presidente del grupo La Información, Eugenio Arraiza, ha entregado también el segundo premio del concurso que ha ido a parar a la pirotecnia castellonense Tomás, por la colección disparada el 8 de julio. Lo ha recogido Miguel Ángel Tomás, fundador de la pirotecnia y diseñador de colecciones. El premio está dotado con 4.000 euros.

Para otorgarle este galardón el jurado reconoció que "el ritmo llevado en el espectáculo fue vibrante y las secciones se sucedían en armonía y en 'crescendo', rematándolas con vistosas apoteosis". "Presentó muy buen color y una gran variedad de ellos deslumbraron la Ciudadela en sucesivas ocasiones", agrega.

VOTACIÓN PARA PREMIO DEL PÚBLICO

En este 2011 también serán importantes los votos de los ciudadanos, ya que con ellos se otorgará por tercer año consecutivo el galardón del público a una de las pirotecnias participantes en el XII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales 2011.

Los votos se pueden emitir a través de la página web municipal www.pamplona.es o en la web municipal de fiestas, sanfermin.pamplona.es. Otra vía para participar es Diario de Navarra, a través de un enlace en su web, www.diariodenavarra.es, o depositando su voto en la sede situada en la calle Zapatería, 40. Los ciudadanos pueden votar también por la mejor pirotecnia en la Oficina de Turismo (avenida de Roncesvalles, 4).

Cada día, a partir de las doce de la noche, se activará un formulario de votación con los fuegos que se han disparado. Los ciudadanos podrán valorarlos con muy bien, bien, regular y mal. A cada valoración le corresponderá una puntuación (mal: 0; regular: 1; bien: 2; muy bien: 3). Se sumarán los puntos obtenidos por cada pirotecnia, y la ganadora será la colección que más puntos obtenga. Recibirá una mención especial como colección preferida por el público.

Quienes participen en la votación optarán al sorteo de tres 'packs' del programa termal de dos noches en el Balneario de Fitero con pensión completa, de dos cámaras de fotos digitales y de dos fines de semana 'NH Collection'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31