Martes 12/12/2017.

| Pamplona

Pamplona

El personal de las administraciones públicas de Navarra podrá aprender idiomas a través de Internet

El INAP les oferta desde el próximo lunes formación on-line de euskera, francés e inglés
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Gobierno de Navarra, a través del portal de idiomas del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), va a ofrecer a todos los empleados públicos de la Administración de la Comunidad foral y del resto de las administraciones públicas de Navarra, por primera vez, una oferta formativa en euskera, inglés y francés a través de internet y con apoyo de las redes sociales.

Con este nuevo proyecto formativo, que comenzará el próximo lunes, 12 de diciembre, se permite un sistema de aprendizaje, abierto las 24 horas del día todos los días del año, mediante un proceso individualizado y un sistema de tutorías personalizado, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

La oferta formativa abarcará del nivel A1 al C1 en inglés y del A1 al B2 en euskera y francés. De momento se ofrecerán 126 lecciones y 2.300 actividades en inglés, 80 lecciones y 1.400 actividades en euskera y 63 lecciones y 1.600 actividades en francés, que se organizarán en unidades didácticas y estarán apoyadas en unidades de consolidación.

Estos cursos cubren los niveles más demandados y estarán en continua ampliación y mejora. Además, se han desarrollado siguiendo los niveles descritos por el Consejo de Europa (Common European Framework of Reference for Languajes).

Asimismo, se utilizarán de forma complementaria redes sociales para mejorar y utilizar el conocimiento de idiomas por parte del alumnado. De este modo, estas redes servirán como fuente de recursos actualizados y favorecerán la interacción de los participantes con nativos de todo el mundo.

Con esta oferta, todos los empleados públicos de la Administración de la Comunidad foral y del resto de las administraciones públicas de Navarra tendrán la oportunidad de aprender un idioma sin realizar desplazamientos, con total flexibilidad de horarios y con un método ameno, ágil y fácil de utilizar. El curso puede realizarse en auto-estudio, como refuerzo de los cursos presenciales o semi-presenciales del INAP, o como base para el aprendizaje online con tutor.

INSCRIPCIÓN

Para acceder a esta formación se deberá realizar la inscripción cumplimentando un formulario en la dirección web del portal de idiomas del INAP (www.inapidiomas.net). A continuación, tras realizar la prueba de nivel para establecer el punto de partida, cada alumno establecerá sus objetivos y sus ritmos de estudio.

Asimismo, existe la posibilidad de diseñar itinerarios personalizados en idiomas, combinado los cursos on-line con otras modalidades ofertadas desde el INAP.

Los usuarios deberán contar con un ordenador multimedia con conexión a Internet de banda ancha que soporte alguna de las siguientes versiones de navegador: Explorer 7.0 o superior, Firefox 3.0 o superior, Chrome 4.0 o superior, Safari 4.0 o superior, u Opera 10 o superior. Además, para acceder a los contenidos multimedia, es necesario el componente Adobe Flash Player versión 9 o superior.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31