Domingo 04/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Un total de 80 patrullas de la Policía Foral integran el dispositivo de tráfico de la operación salida de julio

La Policía Foral reforzará su dispositivo habitual de vigilancia y control del tráfico con motivo de la primera operación salida del verano de 2011, que se desarrollará entre las 15 horas de este jueves, 30 de junio, y las 15 horas del sábado, día 2 de julio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un total de 80 patrullas de la Policía Foral integran el dispositivo de tráfico de la operación salida de julio Un total de 80 patrullas de la Policía Foral integran el dispositivo de tráfico de la operación salida de julio

En concreto, el dispositivo del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral, integrado fundamentalmente por agentes de las comisarías de Pamplona y Tudela, estará formado por 80 patrullas, según ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado.

Como respuesta al habitual incremento del desplazamiento de vehículos en las jornadas de inicio de las vacaciones estivales, la Policía Foral reforzará su presencia en las vías de la red principal (autopistas, autovías y principales carreteras) y en las rutas de salida a los lugares de ocio habituales. En los puntos con mayor flujo de vehículos los agentes realizarán controles intensivos de velocidad y alcoholemia.

Además, durante esta operación salida, y a lo largo del verano, la Policía Foral incrementará los controles de detección de drogas en los conductores, prestando especial atención a las cercanías de localidades en donde se celebren sus fiestas patronales.

El dispositivo concreto de esta operación salida, compuesto por 80 patrullas, se distribuye de la siguiente manera: el jueves 30 de junio intervendrán 20 patrullas; 35 el día 1 de julio y las otras 25, el sábado 2 de julio.

El año pasado, la Policía Foral llevó a cabo en esta misma operación salida 182 controles de velocidad y alcohol, donde se controlaron 20.170 vehículos. En total, se denunciaron 387 conductores por distintas infracciones.

La Policía Foral recomienda a los conductores que extremen la precaución al volante y programen el viaje con los descansos necesarios, respetando los límites de velocidad y normas de seguridad, y asegurándose de que el vehículo está en óptimas condiciones para la realización del viaje.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31