Domingo 04/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

La convocatoria para participar en el concurso Ideactiva 2011 se amplía hasta el 10 de octubre

El certamen se dirige a menores de 35 años con un proyecto empresarial innovador y a estudiantes con ideas de negocio
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Gobierno de Navarra y Caja Laboral han ampliado la convocatoria para participar en el concurso Ideactiva 2011 hasta el próximo 10 de octubre. El concurso se dirige a personas con iniciativa, menores de 35 años, que hayan concebido un proyecto empresarial innovador y a estudiantes universitarios con ideas de negocio.

Así, los objetivos del concurso son impulsar la iniciativa empresarial premiando los proyectos de empresa de los jóvenes que incorporen nuevas ideas, y fomentar el espíritu emprendedor entre el colectivo universitario. De esta forma, se distinguen dos categorías: mejor Proyecto Empresarial y mejor Idea Empresarial Universitaria, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Podrán participar en la categoría Proyecto Empresarial empresas de reciente constitución (no anterior al 1 de junio de 2010), o proyectos que tengan como objetivo la creación de una empresa, con carácter innovador en un sentido amplio del término (innovación en procesos, productos, aspectos comerciales, servicios, etc.). La empresa constituida y la que tiene como objetivo constituirse estén ubicadas física y fiscalmente en Navarra.

Las candidaturas al premio mejor Idea Empresarial Universitaria deberán ser ideas de negocio innovadoras presentadas por estudiantes universitarios, de las que se valorará su cercanía al mercado.

En esta edición del concurso se van a otorgar dos premios y dos accésit en cada categoría. El premio al mejor Proyecto Empresarial obtendrá un premio de 3.000 euros y acceso preferente a un préstamo de hasta 30.000 euros financiado por Caja Laboral.

Además, se concederán dos accésit: una estancia gratuita en el vivero de empresas de CEIN durante seis meses y un acceso directo al curso para emprendedores impartido por el IESE en el marco de la Beca Emprendedor Moderna 2011.

El premio a la mejor Idea Empresarial Universitaria consistirá en un Ipad. Los accésit en esta categoría son una estancia gratuita durante seis meses en los viveros de CEIN, en la modalidad de preincubación y el acceso directo al programa Yuzz para jóvenes emprendedores.

Las personas interesadas en participar deberán enviar al e-mail ideactiva@cein.es la ficha de inscripción disponible en la página web de CEIN y en www.ideactiva.es.

El jurado del concurso estará integrado por representantes del Gobierno de Navarra (CEIN y Servicio Navarro de Empleo), Caja Laboral, Universidad Pública de Navarra, Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra y expertos empresariales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31