Sábado 10/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Nueve conductores imputados y otro detenido en la última semana por delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral ha imputado a nueve conductores y ha detenido a un décimo por infracciones a la normativa de seguridad vial, seis de ellos por superar la tasa de alcohol permitida y el resto por circular sin permiso de conducir o con éste retirado por la pérdida total de los puntos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El único conductor detenido por la Policía Foral fue interceptado el pasado miércoles en Andosilla. El arrestado, un vecino de la localidad de 44 años, fue acusado de conducir con tasa de alcohol positiva y con temeridad manifiesta. Una patrulla se desplazó a la localidad tras recibir el aviso de un vehículo que circulaba por la el casco urbano del municipio a una velocidad excesiva. La Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Andosilla consiguió dar el alto al vehículo y someter a la prueba de alcoholemia a su conductor, que presentaba síntomas de estar influenciado.

En cuanto al resto de conductores sancionados, el pasado domingo fueron imputados dos conductores por superar el límite de alcohol permitido. Uno de ellos, vecino de Mutilva (Aranguren) de 21 años fue interceptado en un control de seguridad ciudadana en Sangüesa. Los agentes le instaron a que realizara la prueba de alcoholemia y éste, tras realizar cuatro pruebas infructuosas, fue imputado por un delito de negativa a realizar la prueba de etilometría. El otro conductor sancionado, en Huarte, fue un vecino de Sarriguren (Valle de Egüés) de 35 años.

El pasado jueves la Policía Foral sancionó a un vecino de Cascante de 37 años, que circulaba con un permiso retirado y a un vecino de Berriozar de 32 años que conducía por el casco urbano de Zizur Mayor con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida.

El miércoles 14 la Policía Foral imputó un delito contra la seguridad en el tráfico, en el Valle de Ultzama, a un estellés de 45 años que había perdido todos los puntos de su carné.

Por último, el pasado lunes, 12 de septiembre, fueron detectados cuatro infractores, dos de ellos en Cintruénigo, en donde se celebraban fiestas patronales. Se trata de un soriano de 45 años, que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y de un vecino de Fitero de 36 años que también conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol. Los otros dos conductores sancionados el pasado lunes fueron un vecino de Noáin de 55 años, interceptado en Pamplona y que tenía retirado el permiso, y un pamplonés de 43 años que tampoco contaba con un carné de conducir en vigor.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31