Lunes 05/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Este lunes comienzan las inscripciones para los campamentos, cursos y talleres de los civivox

Se ofertan actividades para todas las edades, desde remo, pesca y patinaje hasta cursos de fotografía, catas, o pintura
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este lunes, 4 de julio, comenzará el período de inscripción para los campamentos, cursos y talleres que los siete civivox de Pamplona ofrecen durante los meses de agosto y septiembre. Se ofertan actividades para todas las edades, desde remo, pesca y patinaje para menores y jóvenes, hasta cursos de fotografía, catas, pintura o tiro con arco, pasando por actividades para mantener la forma o visitas guiadas al patrimonio de la ciudad o de fuera de Navarra.

Las inscripciones se pueden realizar el lunes y el martes en Civivox Condestable, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. A partir del 15 de julio, de lunes a viernes, se pueden apuntar en Condestable, Iturrama, Mendillorri y San Jorge, de 9 a 14 horas. Por la tarde, solo en Condestable, de 17 a 21 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Durante el mes de agosto, las inscripciones se podrán llevar a cabo en todos los centros, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Por las tardes las personas sólo podrán apuntarse en Condestable, en horario de 17 a 21 horas. En el mes de septiembre, el horario se amplía, con atención e inscripciones de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

En Civivox Condestable se han preparado tres cursos, dos de fotografía y uno de cata y maridaje de verano. Los cursos de fotografía enseñarán a los asistentes, por una parte, técnica, composición e imagen y por otra, cuestiones prácticas sobre fotografía. Éste último es gratuito y se imparte para aquellas personas interesadas en participar en el rally fotográfico que el Ayuntamiento organiza a finales de agosto.

El curso de cata y maridaje está dirigido a mayores de 18 años y contará con una cata de helados, cócteles con vino para el verano, vinos de verano, maridaje de vino con helado y una cata de tinto roble.

Entre las actividades al aire libre, la red Civivox ha organizado un taller de pintura al aire libre, un curso de tiro con arco en la Ciudadela, uno de patinaje para adultos en Antoniutti, uno de obediencia canina, uno de geocaching y otro sobre orientación y geolocalización. Asimismo se ha preparado un curso de sevillanas y coreografía flamenca, los martes y jueves del mes de agosto, en Civivox Iturrama.

Para mantener la forma durante el verano, los civivox ofrecerán pilates, yoga, yogilates y yoga para mamás y bebés. Habrá pilates durante una hora, dos días a la semana, en el Ensanche, Jus la Rocha, Milagrosa y San Jorge. Las clases de yoga se celebrarán en los centros del Ensanche, Iturrama y Mendillorri, también dos días por semana.

El curso de yogilates tendrá lugar en Civivox Jus la Rocha, los martes y jueves. El curso de yoga para mamás y bebés a partir de dos meses y hasta un año se realizará en Civivox Ensanche, los martes y jueves. Los precios de estos cursos oscilan entre los 34 y los 36 euros.

ACTIVIDADES PARA MENORES Y JÓVENES

Este verano los campamentos urbanos se presentan bajo el título 'Atlantis: la ciudad perdida. ¡Sumérgete en la aventura!'. Podrán participar menores de 4 a 11 años, agrupados según las edades. El horario de los campamentos es de 9.30 a 14 horas, con un precio de 16 euros al día o de 78 euros la semana completa. Se ofertan 25 plazas. Se han establecido diferentes tandas las semanas de agosto en Civivox Condestable, Civivox Ensanche, Mendillorri y Milagrosa.

Agosto será mes para que los menores y los jóvenes aprendan a remar, a pescar y a patinar. Del 2 al 25 de agosto, los martes y jueves, en el parque fluvial junto al puente de Curtidores, los menores entre 10 y 14 años, realizarán prácticas de remo y en el parque de Antoniutti se dará clases a niños entre 6 y 14 años de iniciación al patinaje y perfeccionamiento.

Del 4 al 25 de agosto tendrá lugar el taller para aprender a pescar. Constará de sesiones teóricas los jueves en Civivox Condestable y prácticas los sábados. Se obsequiará a los participantes con una caña de pescar.

Civivox Mendillorri acogerá un verano más diferentes talleres de cultura urbana, con entrada libre. Todos los talleres se concentran en una semana en septiembre, las tardes entre el lunes 12 y el jueves 15, de 18.30 a 20 horas. Habrá un taller de break, otro de hip - hop y street dance, un taller de grafitis y otro de skate.

VISITAS GUIADAS

La red Civivox ofrece también diferentes visitas guiadas durante el verano. Comenzarán el jueves 11 de agosto con una visita-observación astronómica de la lluvia de estrellas. Será una actividad nocturna, entre las 20 horas y la 1 de la madrugada, aproximadamente.

El patrimonio cultural y artístico de Pamplona se conocerá en cinco visitas, que tendrá lugar por las mañanas, a las 12 horas, al precio de un euro.

También en septiembre se han organizado visitas fuera de Navarra al Museo de Altamira y Santillana del Mar (sábado 10 de septiembre) y a Ekainberri y San Sebastián (sábado 24 de septiembre), con un precio de 30 euros cada una. La oferta se completa con una actividad de 'geocaching' en las murallas de Pamplona y de orientación y geolocalización en la naturaleza, el 3 y el 10 de septiembre por la mañana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31