Martes 06/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Este lunes comienzan los cursos de verano de civivox en los siete centros de la red

Este lunes, 1 de agosto, comenzarán, con 13 contenidos distintos, los cursos de verano de civivox de Pamplona en los siete centros de la red, la Ciudadela, Antoniutti y el río Arga. En algunos cursos quedan plazas libres para apuntarse y sigue abierto el plazo para solicitar la cesión de salas de los centros para el próximo curso Yoga, pilates, yoguilates, sevillanas, fotografía o patinaje de niños son algunos de los cursos de la red Civivox que comienzan la próxima semana, dando inicio a las actividades formativas de la red durante el verano.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este lunes, 1 de agosto, comenzarán, con 13 contenidos distintos, los cursos de verano de civivox de Pamplona en los siete centros de la red, la Ciudadela, Antoniutti y el río Arga. En algunos cursos quedan plazas libres para apuntarse y sigue abierto el plazo para solicitar la cesión de salas de los centros para el próximo curso

Yoga, pilates, yoguilates, sevillanas, fotografía o patinaje de niños son algunos de los cursos de la red Civivox que comienzan la próxima semana, dando inicio a las actividades formativas de la red durante el verano.

En general, quedan plazas libres, por lo que aún se admiten inscripciones en campamentos, cursos y talleres. Algunos, como el de 'Tiro con arco', en la Ciudadela, ya han completado su aforo, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

En todos los centros se realizan matrículas para cualquier actividad de la red. Durante el mes de agosto, las inscripciones se podrán hacer en todos los civivox, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas (por las tardes sólo Condestable, en horario de 17 a 21 horas).

La propuesta municipal para este verano incluye actividades para todos los gustos, desde remo, pesca y patinaje para menores y jóvenes, hasta cursos de fotografía, catas, pintura o tiro con arco, pasando por actividades para mantener una buena forma física, o visitas guiadas al patrimonio de la ciudad o de fuera de Navarra.

Por otra parte, los civivox mantienen abierta hasta el 7 de septiembre la convocatoria para la solicitud de la cesión de espacios de carácter permanente en Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

Podrán optar a estos espacios las asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro, que se propongan realizar actividades acordes con los objetivos de los centros. La cesión de espacios se extenderá desde el 1 de octubre hasta el 20 de junio de 2012.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31