Domingo 11/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

La Universidad Vasca de Verano impartirá cinco cursos culturales en euskera de la UPNA

La iniciativa es fruto de un convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Universidad Vasca de Verano impartirá cinco cursos culturales en euskera de la UPNA La Universidad Vasca de Verano impartirá cinco cursos culturales en euskera de la UPNA

La Universidad Vasca de Verano (Udako Euskal Unibertsitatea) impartirá cinco cursos culturales en euskera de la Universidad Pública de Navarra gracias a un acuerdo de colaboración suscrito por ambas entidades.

Edición de imágenes, comunicación eficaz, hablar en público, investigación sobre los secretos del bosque y mapas mentales son los temas elegidos para estos cursos, parte de los cuales comienzan en el mes de octubre y, el resto, en 2012.

La inscripción se puede realizar a partir del 5 de septiembre en la sede de la Sección de Actividades Culturales, ubicada en el aula 019 del Aulario, en horario de 8.30 a 14.30 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información en la web http://www1.unavarra.es/cultura.

Los cinco cursos, que forman parte de la oferta cultural de la Universidad, se enmarcan dentro del Aula de Euskera y suman cien plazas (veinte por cada actividad). Dos de los cursos tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre.

El primero de ellos lleva por título 'Habilidades para una comunicación eficaz' y tiene como objetivo dar a conocer técnicas fáciles y eficientes para comunicarse de una manera natural y clara. 'Fotografía digital y GIMP. Programa libre de edición de imágenes' es el segundo de los cursos que se impartirá en 2011 y pretende que los participantes puedan aprender a utilizar y sacar buen provecho de las cámaras digitales a través de este programa libre.

Los otros tres cursos programados en euskera y que serán impartidos por la Universidad Vasca de Verano se llevarán a cabo entre febrero y abril de 2012. Uno de estos cursos lleva por título 'Investigación de los secretos del bosque' y pretende ofrecer una visión sobre los beneficios que se obtienen de ellos, los problemas con los que se encuentran y los secretos que ocultan.

El segundo se centrará en la organización y creación de ideas a través de mapas mentales y, el último, en mejorar las capacidades de los participantes para expresar y comunicar ideas en público.

El Aula de Euskera de los cursos culturales de la UPNA incluye un sexto curso impartido, en este caso, por la Asociación de Bertsolaris de Navarra-Nafarroako Bertsozale Elkartea. Se trata de un taller de introducción al arte de crear bertsos que se impartirá entre septiembre y diciembre y que contará con 20 plazas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31