Viernes 09/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

La UPNA organiza una treintena de cursos culturales con 666 plazas para el curso 2011-12

El plazo de inscripción dará comienzo el próximo 5 de septiembre y los estudiantes podrán obtener hasta seis créditos
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La UPNA organiza una treintena de cursos culturales con 666 plazas para el curso 2011-12 La UPNA organiza una treintena de cursos culturales con 666 plazas para el curso 2011-12

La Universidad Pública de Navarra ha organizado durante el curso 2011-12 un total de 36 cursos culturales en los que podrán participar un máximo de 666 personas. Jazz en el siglo XXI, cine documental, dibujo o cocina saludable son algunas de las propuestas que ha preparado el vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la UPNA.

El plazo de inscripción en los cursos culturales 2011-12 se abrirá el próximo 5 de septiembre, para los miembros de la comunidad universitaria, y el 15, para las personas ajenas a la institución, según ha informado la UPNA en una nota.

La matrícula se debe realizar en la sede de la Sección de Actividades Culturales, ubicada en el aula 019 del Aulario, o en la Oficina de Información del Campus de Tudela, en ambos casos en horario de 8.30 a 14.30 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre esta oferta en la Oficina de Actividades Culturales, teléfonos 948 168972 y 948 168478; en el correo electrónico actividades.culturales@unavarra.es; y en la web http://www1.unavarra.es/cultura, desde donde se puede descargar todo el programa.

Los 36 cursos están divididos en siete aulas: Euskera, Patrimonio y Artes Plásticas, Música y Artes Escénicas, Comunicación, Imagen y sonido, Ciencia y Tecnología y Gastronomía. Los cursos comenzarán a impartirse el próximo mes de octubre y finalizarán en mayo de 2011.

LOS CURSOS POR ÁREAS

El Aula de Euskera cuenta este año en su programación con seis cursos culturales con los siguientes temas: habilidades para una comunicación eficaz, fotografía digital, mapas mentales, hablar en público, investigación de los secretos del bosque y taller de bertsolarismo.

En el Aula de Patrimonio y Artes Plásticas se ofertan seis cursos, de los que dos (Pintura I y II) tendrán lugar en el Campus de Tudela. Además, se mantienen los de dibujo y pintura al natural, y se incorporan otros dos que llevan por título 'Visitando Exposiciones' y 'Una aproximación a China: cine y cocina'.

El Aula de Música y Artes Escénicas ha programado un total de siete cursos. Entre ellos se encuentran 'Ensemble Vocal Moderno' (I y II), 'Encuentros con la Orquesta Sinfónica de Navarra', ya incluidos en ediciones anteriores, al igual que el de herramientas informáticas para componer música, el de iniciación para pinchar música o el de videocreación en tiempo real. La novedad es un curso titulado 'El Jazz en el siglo XXI'.

El Aula de Comunicación incluye siete cursos sobre hablar en público (I y II), cómo hacer una exposición oral de un proyecto, el Club de Lectura (I y II), y los talleres de debate (iniciación y avanzado).

Los cinco cursos previstos en el Aula de Imagen y Sonido están relacionados con el cine y la fotografía. Se ha programado cursos sobre cortometrajes, cine documental y cine imprescindible, así como sobre fotografía digital (iniciación y avanzada).

Por último, el Aula de Ciencia y Tecnología incluye un único curso sobre photoshop, mientras que el Aula de Gastronomía mantiene los cursos sobre 'Cocina de supervivencia' (I-II) y el ya iniciado el pasado curso titulado 'Cocina para quedar bien'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31