Domingo 11/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

La UPNA oferta dos títulos de especialista en Derecho y Economía para la gestión pública en colaboración con el INAP

Las titulaciones se impartirán en el curso 2011-12 y están dirigidas a funcionarios de las administraciones públicas de Navarra
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Universidad Pública de Navarra ofertará en el curso 2011-12 dos títulos propios de especialista universitario en Derecho y Economía para la gestión pública dirigidos a funcionarios de las administraciones públicas de Navarra que accedieron a la función pública como titulados en estas dos áreas.

Estas titulaciones se ofertan en colaboración con el Instituto Navarro de Administraciones Públicas (INAP), institución perteneciente al Gobierno de Navarra con la que la UPNA tiene suscrito un convenio de colaboración.

El INAP acreditará las horas presenciales de los participantes matriculados en estos títulos propios a efectos de promoción profesional y de carrera administrativa. La inscripción a estos dos títulos se encuentra ya abierta y toda la información se puede descargar en la web www.unavarra.es.

La finalidad de estas titulaciones, gestionadas a través de la Fundación Universidad Sociedad, es la de actualizar y perfeccionar los conocimientos sobre gestión pública del personal funcionario de las Administraciones Públicas de Navarra (Gobierno de Navarra, ayuntamientos, concejos o empresas públicas), así como de aquellas personas que aspiren a serlo.

El título propio de Especialista Universitario en Economía para la Gestión Pública se impartirá en el primer y segundo cuatrimestre de 2012 y está dirigido por Joseba de la Torre, catedrático de Historia e Instituciones Económicas de la UPNA. El programa de estudios se vertebra en torno a las áreas de economía y empresa con un carácter interdisciplinario y orientado a un personal ya especializado en técnicas de gestión y administración.

Por su parte, el título propio de Especialista Universitario en Derecho para la Gestión Pública tiene como objetivo la especialización en Derecho Público Navarro, la actualización de conocimientos sobre la legislación aplicable a las Administraciones Públicas y el perfeccionamiento de competencias de conocimiento y utilización de técnicas jurídicas empleadas en las relaciones con la administración.

El título está dirigido por José Francisco Alenza, profesor de Derecho Administrativo de la UPNA, y se impartirá entre octubre de 2011 y junio de 2012.

En ambos casos, el programa de estudios se estructura en módulos o cursos con carácter obligatorio y módulos optativos. Para la obtención del título de especialista, los matriculados deberán realizar los cursos obligatorios y otros optativos hasta obtener 15 créditos ECTS.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31