Domingo 04/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Sendaviva celebra este fin de semana el Día de los Mamíferos, con actividades para los más pequeños

Sendaviva celebra este fin de semana, 23 y 24 de julio, el Día de los Mamíferos, con una serie de actividades dirigidas a los más pequeños. Las jornadas han sido organizadas en el marco de la campaña de los meses temáticos que ha iniciado esta temporada el parque.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sendaviva celebra este fin de semana el Día de los Mamíferos, con actividades para los más pequeños Sendaviva celebra este fin de semana el Día de los Mamíferos, con actividades para los más pequeños

El respeto al medio ambiente y la fauna, según ha indicado Sendaviva en una nota, es uno de los principales valores del parque. Así, pretende formar a sus jóvenes visitantes en este aspecto, a través de la diversión y la formación. Dichas actividades serán totalmente gratuitas para los visitantes.

En cada una de las jornadas se llevarán a cabo variadas y entretenidas actividades vinculadas con los mamíferos, como un taller de huellas y una charla interactiva para conocer aspectos desconocidos de estos animales.

En el Aula de la Naturaleza de la Senda de Herbívoros se desarrollará el taller de huellas. Los niños, con la ayuda de los monitores, aprenderán a reconocer e interpretar distintas huellas de animales y podrán realizar la huella del animal que deseen para llevársela a casa con arcilla, pinceles, o cartulinas. La actividad tendrá lugar entre las 12 y las 13.30 horas.

Además, en el mismo escenario se realizará cada día una charla interactiva acerca de los mamíferos, en la que se mostrará a los más pequeños material biológico y verán de cerca distintos animales. La charla comenzará a las 18.45 horas.

Por otra parte, Sendaviva se ha renovado con un espectáculo nocturno lleno de aventura, emoción y, sobre todo, muchas sorpresas. Durante julio y agosto, el parque ha alargado su horario hasta las once de la noche, para que sus visitantes disfruten de la completa oferta de Sendaviva.

Al anochecer, la diversión no cesará en el parque y, a partir de las 22 horas, los visitantes pueden ver en el anfiteatro de rapaces el espectáculo nocturno 'La leyenda secreta'.

El parque abrirá sus puertas todos los días del mes de agosto, para que los visitantes puedan organizar de la mejor manera su visita. Sendaviva estará abierto los 31 días en agosto con el nuevo horario, que se prolonga hasta las 23 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31