Domingo 11/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Navarra acoge la visita de blogueros del sitio web minube.com, primera red social de viajes de España

Un equipo de blogueros del sitio web minube.com ha iniciado este miércoles un viaje de familiarización para conocer de primera mano la riqueza cultural y natural de Navarra. Se trata de una acción promocional que organiza el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno foral dentro del programa operacional 2011 del Plan de Marketing Turístico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Minube.com es la primera red social de viajes de España. En ella son los propios usuarios quienes generan el contenido recomendando lugares, hoteles, actividades y restaurantes, según ha informado el Gobierno navarro en una nota.

Actualmente tiene presencia en Francia, Alemania, Italia, Portugal y China, cuenta con más de 130.000 usuarios registrados y registra un tráfico mensual que supera el 1.5 millones de visitas. Este contenido generado por la comunidad es accesible desde la propia web, a través de los perfiles de minube.com en las redes sociales Facebook y Twitter, y desde una aplicación gratuita para iPhone.

El grupo desplazado hasta Navarra esta integrado por los blogueros: Víctor Gómez (@machbel) programador web, maquetador y autor del blog http://machbel.com/; el periodista y fotógrafo José Luis Serralde (@guiasviajar) que escribe en http://guias-viajar.com/; el viajero Alberto Bermejo (@Periplosyviajes) coautor de http://www.alicante-periplos.blogspot.com/; y Txema León (@ViajarSinDest), diseñador web que escribe en el blog http://www.viajarsindestino.com/.

Es posible hacer un seguimiento en tiempo real de la estancia en Navarra de estos cuatro profesionales a través de la red social Twitter. Las experiencias e impresiones de cada jornada se pueden consultar en el perfil de minube (@minube) o agrupadas bajo el hashtag #minubetrip.

Además, los blogueros de minube.com tomarán imágenes de sus visitas para elaborar una serie de reportajes que se podrán visualizar en el canal de televisión de viajes en Internet minube.tv, ligado a esta comunidad de viajeros.

Su viaje comienza en Pamplona, desde donde se desplazarán a la zona pirenaica. Durante las dos primeras jornadas podrán conocer en este entorno foces, hayedos y localidades emblemáticas del Camino de Santiago.

El final del segundo día les devolverá a Pamplona donde pasarán la mañana siguiente explorando la parte antigua de la capital navarra a través del recorrido del encierro. También tendrán la oportunidad de visitar Olite, localidad considerada centro del enoturismo foral y su representativo castillo-palacio. En su última jornada visitarán Tudela y el Parque Natural de Bardenas Reales.

Su itinerario reservará diversos momentos para disfrutar de la gastronomía navarra con visitas planificadas a los restaurantes más destacados de cada zona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31