Lunes 05/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Maya dice que no tiene intención de retomar contactos con el grupo socialista pero que "la puerta sigue abierta"

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que no tiene "intención" de entablar nuevos contactos con el grupo socialista en el Ayuntamiento para alcanzar acuerdos para gobernar en esta legislatura, pero ha agregado que "la puerta sigue abierta" y que incluso si se llegara a un pacto podrían variar los tenientes de alcalde.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Maya dice que no tiene intención de retomar contactos con el grupo socialista pero que "la puerta sigue abierta" Maya dice que no tiene intención de retomar contactos con el grupo socialista pero que "la puerta sigue abierta"

Al término de una rueda de prensa, Maya ha reconocido que desde que tomó cargo de su nueva responsabilidad no ha tenido nuevo contactos con el PSN. "Estoy trabajando en organizar las áreas, en ponernos a constituir la junta de gobierno definitiva cuando estén las áreas organizadas, estoy trabajando en el día a día del ayuntamiento que no es poco, en constituir la junta de portavoces...", ha precisado.

Según ha agregado, "no tengo ninguna intención de entablar contacto y llegar a acuerdos, lo que no descarta que en cualquier momento podamos empezar a hablar". "La puerta sigue abierta", ha expuesto, para agregar que lo está "incluso para volver a valorar alguna de las cuestiones que antes fue más complicada". "Estoy abierto a la negociación y no la descarto", ha sentenciado.

Preguntado si en caso de que hubiera un acuerdo pudieran variar los tenientes de alcalde, Enrique Maya ha indicado que sí. "Sería cuestión de ver qué tenientes de alcalde salen de ese pacto", ha indicado.

En otro orden de cosas, Maya no ha querido opinar acerca del anuncio de la concejala de NaBai Uxue Barkos de emprender acciones legales contra la edil regionalista en la pasada legislatura Ana Pineda y el director del área de Hacienda, Iñigo Huarte, titulares de unas cuentas en Twitter en las que se acusó a Barkos de utilizar el cáncer de mama con fines partidistas. "No quiero entrar en este tema, es una cuestión de dos personas con Uxue Barkos", ha dicho.

EN SAN FERMIN

En otro orden de cosas, preguntado por cómo va a vivir este año las fiestas de San Fermín, que abrirá él mismo con el lanzamiento del chupinazo, ha indicado que serán "totalmente diferentes". "Voy viendo lo que van a ser", ha dicho.

Ha manifestado el nuevo alcalde de Pamplona que está "ilusionado" y "responsabilizado" porque es "un cambio importante". Ha señalado que el programa de fiestas ya estaba preparado y "no va a haber cambios". "Van a ser unos Sanfermines para disfrutar y pasarlo bien", ha dicho.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31