Jueves 08/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Maya cree que Asín "ha perdido los papeles" y dice que sus palabras le dan la "razón" para "no confiar en él"

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha considerado que el actor José María Asín, propuesto por la oposición como gerente del Teatro Gayarre, "ha perdido los modos y los papeles" al calificar al primer edil como un "déspota y sectario" y ha asegurado que este tipo de declaraciones le dan "la razón" para "no confiar en él".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Maya cree que Asín "ha perdido los papeles" y dice que sus palabras le dan la "razón" para "no confiar en él" Maya cree que Asín "ha perdido los papeles" y dice que sus palabras le dan la "razón" para "no confiar en él"

Así lo ha señalado el alcalde de Pamplona, a preguntas de los periodistas, en respuesta a las declaraciones realizadas este mismo jueves por Asín en las que afirmaba que no tiene "ningún interés" en ser gerente del Gayarre "mientras Maya siga siendo el presidente de la Fundación". Según el actor, la actitud del alcalde, al "vetarle" como gerente, ha sido "intolerable y sectaria" y ha asegurado que "ha traspasado la línea roja que separa a un demócrata de un déspota".

El nombramiento del gerente del Gayarre está todavía en el aire, después de que la oposición sacara adelante su propuesta de nombrar a Asín, pero Maya lo rechazara reivindicando sus competencias. Por el momento, Teresa Lasheras se ha hecho cargo del puesto.

Maya se ha mostrado "sorprendido" por las palabras de José María Asín y ha asegurado que el actor "ha perdido los modos y los papeles" al "atreverse a hablar de otra persona democráticamente elegida por los ciudadanos, como soy yo".

En opinión del alcalde, las palabras de Asín evidencian que "tiene una visión muy política de las cosas" y ha afirmado que sus declaraciones "me dan la razón en no confiar en él". "Cada vez me ratifico más en esa desconfianza", ha recalcado Maya, tras incidir en que Asín "tiene una visión muy política de todo y que se ha equivocado gravemente".

El alcalde ha defendido que "hay muchas personas que tienen capacidad de gestionar el Gayarre, no sólo él" y ha afirmado que las palabras de Asín le llevan "a insistir en mi razonamiento de que para poder gestionar el Gayarre hay que ser una persona con capacidad y de la confianza del equipo de Gobierno".

En todo caso, Maya ha destacado que quiere ver estas palabras en "positivo" y ha valorado que como Asín ha dicho que no tiene interés en ser gerente mientras él sea presidente de la Fundación, "esto quiere decir que se retira y se desbloquea la situación del Gayarre".

"Lo valoro en este sentido, lo ha dicho un poco raro, pero voy a intentar verlo en positivo y que se retira del cargo porque yo voy a seguir siendo presidente del patronato de la Fundación", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31