Lunes 20/11/2017.

| Pamplona

Pamplona

Joglars, Animalario o el Ballet de Víctor Ullate, en la nueva temporada del Gayarre que acoge 35 espectáculos hasta mayo

Un total de 35 espectáculos de teatro, danza y música completan la temporada enero-mayo de 2012 del Teatro Gayarre de Pamplona, en la que se podrá ver a compañías como Joglars o Animalario o danza a cargo del Ballet de Víctor Ullate.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En concreto, pasarán por el escenario del Gayarre Joglars, Animalario, Tango Metrópolis o el Ballet de Víctor Ullate; intérpretes como Juan Echanove, Ramón Fontseré, Ernesto Alterio, José María Pou, Andrés Lima, Alberto San Juan, Willy Toledo o Pablo Carbonell; directores como Albert Boadella, Calixto Bieito, Alfredo Sanzol o Andrés Lima, junto a músicos como Ruper Ordorika o Raimundo y Diego Amador o el musical 'La fuerza del destino' en homenaje a Mecano.

Se incluyen además en la próxima temporada dos producciones propias, 'La importancia de llamarse Ernesto' (22, 23 y 24 de marzo) y la zarzuela 'Luisa Fernanda' (27 y 28 de enero), una nueva edición del ciclo Escena y Discapacidad, los habituales ciclos musicales de Grandes Intérpretes y de la Pamplonesa, así como otros ciclos habituales como el Teatro Abierto o el Festival de Pascua dirigido al público familiar.

En lo referente a la programación de teatro, el día 7 de enero se podrá ver 'Desaparecer', dirigido por Calixto Beitio y protagonizado por Juan Echanove; y los días 13 y 14 del mismo mes Joglars traerá el montaje 'El Nacional'.

En febrero, llegará al Gayarre 'Yo, el heredero', con Ernesto Alterio y Concha Cuetos, los días 3 y 4; y 'Llama un inspector', con José María Pau, lo hará los días 17 y 18. Y en marzo, el día 31, será el turno de 'El montaplatos', con la compañía Animalario y la presencia en el escenario de los actores Alberto San Juan y Willy Toledo.

La programación teatral se cerrará con la comedia 'Venecia bajo la nieve, el 21 de abril, interpretada por Pablo Carbonell, Marina San José, Eva Isanta y Carlos Heredia.

En el capítulo de música, el 15 de enero estará Ruper Ordorika, y el 11 de febrero le tocará a "La Fuerza del Destino, el mejor tributo a Mecano' y el 27 de abril, los hermanos Raimundo y Diego Amador.

La danza llegará al Gayarre el 24 de febrero de la mano de la compañía FUERAdelIEJE Danza, y el 13 de abril se podrá ver el espectáculo 'Tango y Noche' de la compañía argentina Tango Metrópolis Dance Company. El Ballet de Víctor Ullate mostrará su nuevo trabajo el 4 de mayo.

Con esta programación, el Teatro Gayarre pone también en marcha una nueva modalidad descuentos 'Anticrisis', que viene a sumarse a los ya existentes dirigidos a los jóvenes (40% de descuento), los aplicables a los espectáculos infantiles (40%), a los grupos de más de 20 personas (20% de descuento), y los que se aplican por la compra en forma de abono de cuatro (10%) y ocho espectáculos (20%).

Al nuevo descuento podrán acceder las personas que se encuentren en desempleo, con descuentos especiales del 50% en los espectáculos incluidos en la programación regular del Teatro Gayarre. Esta medida será aplicable al precio de las entradas de Anfiteatro. Para poder adquirir estas localidades se deberá presentar en taquilla el DNI y la tarjeta del paro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30