Sábado 03/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Jiménez (PSN) dice que "se equivocan quienes afirman que el adelanto representa el final de la crisis"

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha señalado que "se equivocan quienes afirman que el adelanto electoral representa el final de la crisis" y ha defendido que "el único camino" para salir de la mala situación económica es "el compromiso diario para controlar el gasto y reducir el déficit, una senda en la que lleva meses trabajando el Gobierno de España y en la que seguirá poniendo todos sus esfuerzos hasta el próximo noviembre".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Jiménez (PSN) dice que "se equivocan quienes afirman que el adelanto representa el final de la crisis" Jiménez (PSN) dice que "se equivocan quienes afirman que el adelanto representa el final de la crisis"

Jiménez ha expresado su "respeto" hacia "la labor y las decisiones" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien este viernes ha anunciado el adelanto de las elecciones generales para el próximo 20 de noviembre.

El líder de los socialistas navarros ha insistido en que "el Gobierno de España no ha dejado de luchar contra la crisis ni un sólo minuto" y ha asegurado que "fruto de ese esfuerzo y como demuestran determinados indicadores como el descenso del desempleo, ya se han sentado las bases para la recuperación económica del país".

"La tarea prioritaria del Gobierno de Zapatero en los últimos meses ha sido, precisamente, la recuperación del empleo y de la economía. Como ha dicho Zapatero, ha cumplido gran parte de los objetivos que se marcó; el proceso de consolidación está encauzado, la recuperación de la economía continúa, y empieza a haber signos positivos", ha destacado.

Por otro lado, Jiménez ha afirmado que "si había incertidumbre sobre la fecha de las elecciones, esas dudas ya se han despejado". Por ello, ha esperado que tras el anuncio del adelanto electoral, "el debate público en este país deje de estar centrado en las fechas de las elecciones y se centre en las propuestas de los partidos o, al menos, de aquellos que son capaces de proponer cosas, como el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba".

En cuanto a las elecciones generales, Jiménez ha defendido que "o se vota a Alfredo Pérez Rubalcaba, que es un candidato con ideas y propuestas, o se vota a Mariano Rajoy, que es un candidato en contra de" y se ha mostrado "convencido" de que "los navarros y los españoles nos van a proporcionar su confianza porque piensan en positivo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31