Jueves 16/08/2018.

| Pamplona

Pamplona

El INAP celebra este miércoles una jornada sobre buenas prácticas de calidad en las Administraciones Públicas

El Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) celebra este miércoles la III Jornada de difusión de buenas prácticas de calidad en las Administraciones Públicas de Navarra con el objetivo de dar a conocer entre los empleados públicos las actividades de mejora llevadas a cabo por organismos, unidades y entidades públicas en el marco del Premio a la calidad de los servicios públicos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La jornada, que contará con la asistencia de un centenar de empleados públicos, se celebrará a las 11.30 horas en la sede del INAP, en la calle Navarrería, 39 de Pamplona, y su apertura correrá a cargo del director gerente del INAP, Félix Taberna.

A continuación, el director del Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación, Juan Ramón Elorz Domezain; el director de Atención Primaria del Departamento de Salud, Ignacio Yurss Arruga; y la directora del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, Conchi Mateo Pérez, relatarán las experiencias y actividades de mejora por las que fueron galardonados con un premio y dos accésit, respectivamente, en la quinta edición del Premio a la calidad de los servicios públicos.

Posteriormente, serán el jefe del Área de Inspección General de la Policía Foral, Eduardo Sainz de Murieta García de Galdeano; y el director provincial de Navarra del Servicio de Empleo Público Estatal, Ignacio Catalán Librada; quienes expongan sus buenas prácticas.

Según ha informado el Gobierno, la Policía Foral consiguió en 2007 el primer Premio a la calidad de los servicios públicos y la Dirección Provincial de Navarra del Servicio de Empleo Público Estatal fue premiada en 2011 por la Fundación Navarra para la Excelencia en la categoría de entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro.

Finalmente, la directora del Servicio de Evaluación y Calidad del INAP, Asunción Ruesta Ozcoidi, clausurará la jornada.

VI PREMIO A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE NAVARRA

Asimismo, cabe recordar que continúa abierto hasta el 30 de junio el plazo de presentación de candidaturas para el VI Premio a la calidad de los servicios públicos de Navarra.

Este galardón supone un reconocimiento a las buenas prácticas dentro de la propia Administración, priorizando la innovación. El jurado valorará experiencias o proyectos consolidados e implantados, a través de los cuales se haya conseguido mejorar la calidad de los servicios prestados y/o la resolución de un problema o necesidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31