Domingo 11/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

El Festival de Teatro Clásico de Olite continúa este fin de semana con espectáculos para todos los públicos

El Festival de Teatro Clásico propone este fin de semana nuevos espectáculos para profundizar y disfrutar de los clásicos. De hecho, el viernes 22 a las 18 horas, en el Palacio de los Reyes de Navarra, los más pequeños podrán asistir al espectáculo titulado 'Erase una vez Macbeth', adaptación de Teatro Bajo la Arena, que se inscribe en el espacio del Festival, destinado a contar los clásicos a los niños.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En el mismo escenario, a las 20 horas, se podrá asistir a una sesión de 'Verso/osreV', otro entorno que guía el festival creado para aprender a valorar este legado de la cultura teatral española, a cargo de la compañía La Nave, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Finamente, el viernes 22, a las 20 horas, en la Plaza de Cantarería, el grupo del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia presenta la obra de Lope 'El caballero de Olmedo'.

Para el sábado, 23 de julio, se ha programado en el Palacio de los Reyes de Navarra, a las 18 horas, la obra 'Blop!' de Dante Teatro, una aventura escénica para bebés de 0 a 3 años, dirigida por Adolfo Simón. A las 20 horas, en el mismo escenario, se ha previsto una nueva sesión de Verso/osreV con la compañía La Nave.

Además, en la Plaza Carlos III el Noble, a las 18 y 20 horas, se podrá disfrutar de 'La caja de Pandora', producción circense medieval para todos los públicos de la Compañía Maintomano.

En el Museo del Vino, a las 19.30 horas, habrá una sesión de 'El vino del personaje', con Toni Tordera, que definirá en pocas palabras las características de algunos de los personajes que su compañía representa en Olite. A continuación, un enólogo buscará los vinos que mejor se corresponden con esas características del personaje.

Posteriormente, a las 22.30 horas, en La Cava, se desarrollará una nueva representación de 'Los locos de Valencia', obra de Lope puesta en escena por el Centre Teatral de la Generalitat Valenciana en la versión de Toni Tordela.

Por otro lado, el domingo, 24 de julio, a las 13 horas, la iglesia de Santa María de Ujué será escenario del concierto de la soprano Raquel Andueza y el grupo Anfione, titulado '...Entre llamas arder sin encenderse...'.

Ese mismo día, en el Palacio de los Reyes de Navarra, a las 18 horas, habrá una nueva sesión para los más pequeños con el espectáculo 'Blop!' de Dante Teatro. Además, en el Colegio Príncipe de Viana, a las 22.30 horas, se podrá asistir al montaje de fin de curso de la Escuela de actores de Canarias, titulado 'Los amores de Fénix'.

La programación continuará el lunes, día 25, con la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, que llevará a escena en el colegio Príncipe de Viana, a las 22.30 horas, la obra de Shakespeare 'El sueño de una noche de verano'.

Finalmente, el martes 26, en ese mismo escenario y a la misma hora la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga presentará 'La cena del rey Baltasar', de Calderón de la Barca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31