Sábado 10/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Detenido un vecino de Lesaka y otro imputado por robar un turismo de alta gama en Valencia

Agentes de la Policía Foral de la Comisaría de Elizondo detuvieron la semana pasada en Lesaka a F.J.S.S., vecino de la localidad de 37 años con un antecedente policial, e imputaron a A.S.S., de 35 años y también vecino de la localidad, en una operación en la que se recuperó un turismo robado en Valencia que guardaban en una bajera que tenían alquilada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenido un vecino de Lesaka y otro imputado por robar un turismo de alta gama en Valencia Detenido un vecino de Lesaka y otro imputado por robar un turismo de alta gama en Valencia

Según ha informado el Ejecutivo navarro a través de un comunicado, indagaciones policiales hicieron sospechar que en la localidad de Lesaka podía encontrarse un turismo de alta gama, marca Audi, modelo A3, sustraído en Valencia en 2009.

Las pesquisas se centraron en una zona en la que fueron detectados varios vehículos procedentes de la Comunidad Valenciana y donde hay una serie de bajeras, cuyo exterior fue inspeccionado por los agentes. Uno de los locales mostraba señales de ser poco utilizado, circunstancia que llamó la atención de los investigadores.

A través de unos agujeros en los paneles que hacían de puerta, los agentes pudieron observar en el interior de la bajera un turismo de características similares a las del sustraído y que no tenía colocadas las placas de matrícula.

Tras averiguar la identidad de las personas responsables del local, los agentes se entrevistaron con el arrendatario de la bajera, F.J.S.S., quien no pudo explicar la procedencia del vehículo y fue detenido como presunto responsable de un delito de robo.

También se tomó declaración a A.S.S., quien tenía acceso a la bajera, como presunto involucrado en la sustracción. Ambos incurrieron en varias contradicciones en sus declaraciones, pero de ellas se dedujo la implicación de una tercera persona, M.F.C., vecino de Águilas (Murcia) de 35 años, como presunto autor material de la sustracción. La Policía Foral le tomó declaración y la incorporó al atestado, que fue remitido al Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

El Gobierno navarro ha destacado que se da la circunstancia de que el propietario del vehículo sustraído tenía una póliza de seguro antirrobo, por lo que su compañía aseguradora le había satisfecho el importe del vehículo y era la actual propietaria legal del turismo, que fue puesto a su disposición.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31