Martes 06/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

La Comisaría de la Policía Foral de Estella realizará servicios especiales durante las fiestas

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Estella, que tendrán lugar entre los días 5 y 11 de agosto, la Comisaría de la Policía Foral de la localidad va a desarrollar una serie de servicios especiales que incluyen la realización de controles de seguridad ciudadana y vial, así como labores de vigilancia para prevenir agresiones, actos vandálicos o venta de alcohol a menores, entre otros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Comisaría de la Policía Foral de Estella realizará servicios especiales durante las fiestas La Comisaría de la Policía Foral de Estella realizará servicios especiales durante las fiestas

El dispositivo contará con el apoyo de las Divisiones de Seguridad Vial, de Prevención y Atención Ciudadana, de Intervención, de Policía Judicial y de la Brigada de Juegos y Espectáculos, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Durante todas las fiestas se realizarán controles de seguridad ciudadana en los principales accesos a la localidad con la finalidad de detectar drogas, armas y personas con requisitorias. Para ello, la Policía Foral trabajará en coordinación con efectivos de Guardia Civil, de forma que agentes de los dos Cuerpos puedan cubrir todos los accesos.

La Oficina de Atención Policial, como el año pasado y por acuerdo de la Junta de Seguridad, se instalará en las dependencias de la Policía Municipal. En esta oficina habrá un etilómetro a disposición de todos los usuarios que quieran realizar una prueba orientativa de su estado antes de conducir un vehículo.

Las patrullas de la Policía Foral, que desarrollarán su labor tanto en vehículos como a pie, vigilarán, además de la zona céntrica de la localidad, aquellas zonas más desprotegidas con la finalidad de evitar agresiones a las personas o actos vandálicos e ilícitos contra el patrimonio.

También controlarán la posible venta o dispensa de alcohol a menores de edad, así como su consumo por parte de éstos, a los que les será requisada la bebida y se notificarán los hechos a sus tutores legales.

En todos los turnos, y de forma especial durante el fin de semana, patrullas de Seguridad Vial y de Atestados realizarán controles de alcoholemia y de sustancias estupefacientes en los principales accesos y salidas de la localidad.

La colaboración con Policía Municipal será constante a lo largo de las fiestas, en especial en determinados eventos como el encierrillo o el encierro. En este último, se impedirá la entrada a personas que no estén en condiciones de correr o de menores de 16 años.

Por último, en la mañana del 7 de agosto, domingo, una patrulla de Prevención acudirá a la Estación de Autobuses garantizar el orden entre los numerosos viajeros que presumiblemente abandonarán la localidad utilizando ese medio de transporte.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31