Sábado 03/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

El CoAN y ATANA impulsarán iniciativas que favorezcan el desarrollo del sector audiovisual de Navarra

El Consejo Audiovisual de Navarra (CoAN) y la Asociación de Empresas Navarras de Tecnología de la Información, Comunicación y Electrónica (ATANA) han firmado un convenio de colaboración con el fin de promover y colaborar en el diseño, el desarrollo y la ejecución de iniciativas, proyectos o estudios de interés.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este convenio de colaboración surge del interés de ambas entidades por buscar un sector de la comunicación regional en el que tanto las empresas como sus trabajadores prosperen eficaz y efectivamente mediante la promoción de los intereses del mismo, en aras de un mercado próspero y rentable, según ha explicado CoAN en un nota.

De este modo, el CoAN y ATANA establecen un contexto para canalizar el intercambio de ideas, opiniones e informaciones de interés sobre cuestiones que afecten al sector de la comunicación audiovisual en la Comunidad foral.

Por otra parte, se favorecerá y apoyará la formación continua de los profesionales que trabajan en el sector audiovisual de la comunicación y de las nuevas tecnologías de Navarra mediante la organización conjunta de jornadas, sesiones y/o encuentros.

Asimismo, con este convenio, cuya duración es indefinida, las dos entidades aspiran a poder detectar, analizar, valorar y, en su caso, implementar iniciativas que puedan servir para mejorar aquellos aspectos sobre los que se detecten necesidades de cambio o progreso por parte de los agentes implicados.

El Consejo Audiovisual de Navarra (CoAN) es la autoridad reguladora independiente encargada de garantizar y promover el respeto a los valores y principios constitucionales en los medios de comunicación audiovisual de la Comunidad foral.

De este modo, defiende los derechos de los usuarios de la comunicación social, actúa como órgano mediador entre los intereses de la industria audiovisual y los socioculturales y verla por el cumplimiento de la normativa sectorial.

La Asociación de Empresas Navarras de Tecnología de la Información, Comunicación y Electrónica (ATANA) es una institución sin ánimo de lucro y que agrupa a la mayoría de las empresas de TIC de Navarra.

Actualmente está formada por más de 70 empresas que, en términos de ocupación, representan a más de 1.500 trabajadores. La misión de ATANA es promover el desarrollo, crecimiento y consolidación de las empresas navarras de tecnología de la información.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31