Domingo 11/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Carlos Latre lleva al Teatro Gayarre 'Yes we Spain', una obra "viva y cambiante" basada en la actualidad

El humorista Carlos Latre llevará el próximo 9 de septiembre, a las 20 horas, al Teatro Gayarre de Pamplona 'Yes we Spain', una obra "viva y cambiante", ya que "se basa en la actualidad, que también lo es". Para el actor, "seguir la actualidad de cada uno de los sitios constituye un reto y una locura mental".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Carlos Latre lleva al Teatro Gayarre 'Yes we Spain', una obra "viva y cambiante" basada en la actualidad Carlos Latre lleva al Teatro Gayarre 'Yes we Spain', una obra "viva y cambiante" basada en la actualidad

Así lo ha indicado Latre en una rueda de prensa ofrecida este martes en Pamplona para presentar su obra, que lleva un año de gira y ya ha sido vista por 60.000 espectadores en toda España.

El planteamiento de 'Yes we Spain' es la hipotética bancarrota del Estado español en la que la clase política ve como solución la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. A partir de ahí, "se desata la locura en el pueblo español porque todo el mundo quiere estar presente en la recepción", ha explicado Latre.

Más de 70 personajes pasarán por el escenario del teatro interpretando tanto a figuras de la actualidad de la vida política nacional, como de Pamplona. Entre ellos, estará presentes Andrés Iniesta, la Duquesa de Alba, o Shakira, según ha adelantado el humorista.

El director ha explicado que se trata de una obra "viva y cambiante, porque se basa en la actualidad que también lo es". En ese sentido, Latre ha insistido en la viveza de la obra y ha anunciado que "es posible que el día 9 y 10 la obra se represente de manera distinta".

La decisión de realizar una obra tan cambiante responde a la voluntad del humorista, al que le gusta que "el público sienta que intentas meterte en ella, sacando a los personaje más conocidos del ámbito deportivo, político y social".

Según Latre, es "una obra multidisciplinar en la que el público de Pamplona se va a poder encontrar a un Latre un poco más evolucionado y mayor que cuando debutó en el mundo del espectáculo". "Lo más importante de mi evolución no es sólo a nivel teatral, sino también corporal, porque he tenido que prepararme físicamente para bailar, cantar y actuar a la vez", ha concluido Latre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31