Viernes 09/12/2016.

| Pamplona

Pamplona

Barcina asegura que dará lo "mejor" de sí misma como presidenta para conseguir que "Navarra progrese"

La líder de UPN, Yolanda Barcina, ha destacado que dará lo "mejor" de sí misma como presidenta del Gobierno de Navarra para "conseguir que la Comunidad foral progrese en los próximos cuatro años en empleo, calidad de vida y bienestar".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barcina asegura que dará lo "mejor" de sí misma como presidenta para conseguir que "Navarra progrese" Barcina asegura que dará lo "mejor" de sí misma como presidenta para conseguir que "Navarra progrese"

Así lo ha señalado Barcina, a preguntas de los periodistas, tras ser investida presidenta del Ejecutivo foral con el apoyo de la formación regionalista y del PSN, que han sumado la mayoría absoluta necesaria en la primera votación celebrada en el pleno de investidura en el Parlamento de Navarra.

Barcina ha querido que sus primeras palabras sean de "agradecimiento a todos los que han depositado en estas elecciones su confianza en UPN" y ha agradecido también a regionalistas y socialistas que "hayan hecho posible que sea la próxima presidenta de la Comunidad".

La líder regionalista ha asegurado que son unos momentos "de ilusión, de responsabilidad y de ganas de trabajar" y se ha comprometido a dar lo mejor de sí misma "para conseguir que en los próximos cuatro años Navarra progrese en empleo, en calidad de vida y bienestar".

"Tenemos que trabajar e intentar esforzarnos en sumar" ha incidido Yolanda Barcina, quien ha destacado que el gobierno de coalición entre UPN y PSN va a ser "fuerte y estable" y que se "van a cumplir los acuerdos que hemos firmado".

Según ha explicado, el Gobierno de regionalistas y socialistas busca "solucionar problemas y aparcar aquello que nos diferencia" y ha incidido en que el compromiso del nuevo Ejecutivo es "trabajar por lo que preocupa a la mayoría de los navarros". "Nuestro compromiso es crear riqueza para que haya empleo y que podamos tener ese grado de bienestar que no tienen otras comunidades del resto de España o de Europa", ha sentenciado.

Preguntada por quiénes serán los consejeros de UPN, Barcina no ha querido adelantar ningún nombre y ha señalado que "no lo puede decir porque no ha hablado" todavía con algunas personas. En cuanto al nuevo portavoz del Ejecutivo, ha manifestado que lo tiene "en mente", pero que él "no lo sabe".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31