Sábado 16/12/2017.

| Pamplona

Pamplona

Aprobada una enmienda a las partidas presupuestarias de Empleo y diez a las de Política Social

La comisión de Economía y Hacienda del Parlamento de Navarra ha aprobado este viernes una enmienda a las partidas presupuestarias del departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, y diez al de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, durante el debate de las enmiendas parciales presentadas al proyecto de ley de Presupuestos de Navarra para 2012.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El debate se ha correspondido con el de las enmiendas a las partidas de gasto del departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente (74), y del departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud (137). En total, se han aprobado 11 de las 211 enmiendas discutidas, todas impulsadas por UPN y PSN.

El debate continuará este lunes, 12 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, con las relativas a los dos últimos departamentos, Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud (restan 61), y Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales (150).

La enmienda aprobada correspondiente al departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente ha sido una enmienda in voce de adición para un incremento de gastos por importe de 60.000 euros en una nueva partida denominada 'Convenio UPTA para el fomento y el apoyo al trabajo autónomo', a deducir de la partida 'Otras actuaciones en inmuebles', correspondiente al Departamento de Economía y Hacienda. Ha sido aprobada con los votos a favor de UPN, PSN, PPN e I-E, y las abstenciones de NaBai y Bildu.

Entre las enmiendas relativas a Política Social, se ha aprobado con los votos a favor de UPN y PSN y las abstenciones de NaBai, Bildu, PPN e I-E, una enmienda in voce de adición para un incremento de gastos por importe de 10.000 euros en una nueva partida denominada 'Subvención proyecto de comedores solidarios París 365 de la Fundación Gizakia Herritar', a deducir de la partida 'Otras actuaciones en inmuebles', correspondiente al departamento de Economía y Hacienda.

Asimismo, ha salido adelante, con los votos a favor de UPN, PSN, NaBai, PPN e I-E, y la abstención de Bildu, una enmienda in voce de modificación para un incremento de gastos por importe de 41.250 euros en una partida denominada 'Convenio Cormin. Programa de atención a personas con discapacidad', a deducir de la partida 'Otras actuaciones en inmuebles', correspondiente al departamento de Economía y Hacienda.

Entre otras, se ha aprobado una enmienda in voce de modificación para un incremento de gastos por importe de 35.000 euros en una partida denominada 'Convenio accesibilidad total Eunate'; una enmienda in voce de modificación para un incremento de gastos por importe de 20.000 euros en una partida denominada 'Subvención al Teléfono de la Esperanza'; y una enmienda in voce de modificación para un incremento de gastos por importe de 10.000 euros en una nueva partida denominada 'Subvención a Asorna'.

Además, también han aprobado una enmienda in voce de adición para un incremento de gastos por importe de 106.000 euros en una nueva partida denominada 'Subvención a la Coordinadora de Disminuidos Físicos Programa 2011', y una enmienda in voce de adición para un incremento de gastos por importe de 20.000 euros en una nueva partida denominada 'Subvención a Adacen'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31