Sábado 25/11/2017.

| Música

Zahara: "Este disco está compuesto en un momento de cabreo"

La dulce e incluso pastelosa Zahara que nos querían vender ha desaparecido. No es que haya roto con su estilo y forma de hacer las cosas, sino que ahora ya no se guarda las cosas y no está dispuesta a pasar por aquello que se aleja de su ideal de la música, de la manera en que ella la entiende.

La andaluza se sentía atada dentro de una discográfica multinacional, y se ha liberado. En esta entrevista en vídeo con Teinteresa nos habla de este cambio de aires y de su decisión de romper con el pasado para ir por libre por un camino que ella misma delimita. La artista llega con 'La pareja tóxica', un paso más en este universo musical.

¿Y cómo pretende continuar este camino? Haciendo ruido en internet. Mucho ruido. Y con música, con un disco que en lo personal ha querido dar un paso más, pero que no escapa a los sentimientos tan convulsos de sus últimos años. "Este álbum está compuesto en un momento de cabreo", reconoce durante la entrevista.

Para sorprender a su público, su trabajo discográfico viene acompañado de una película… o lo que sea. En la red se dan cita muchos rumores sobre lo que se supone que es el debut de la cantante en la gran pantalla, y que además sirve para vestir el videoclip de su single de lanzamiento. Lo cierto es que, a través de su música, nos transporta a un instituto norteamericano de los 80 y todo lo demás, todavía está por ver.

Para saber más de la artistaWeb - Facebook - Twitter - MySpace

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30